Benchmark Ati HD 4870

Pues navegando un poco me he topado con esto...

http://www.bilgiustam.com/512mb-ati-hd- ... -testleri/

a ver que os parece..
joder pinta muy bien esta grafica me la comprare seguro, si la comparan con una que tiene dos gpus y esta con una gpu le gana imaginaos la 4870x2 esa sera una bestia dioooooos
Joder que pasada no? segun esos Benchmarks le gana bastante a la gran GX2...increible...a ver cmo queda contra las nuevas nvidia ^^.
las nuevas gtx280 = mucho ruido y pocas nueves
jaaj eso esta bien airen, sobretodo hablar y opinar sin datos. Creo que sera mejor esperar para hechar piedras sobre el tejado de alguien no?
Yo estoy con darkni, hasta que no lo veo no lo creo así de simple. Y veremos si todo eso es cierto o no.
humo... por el momento esto solo es humo... esas graficas me suenan bastante, llevan un tiempo rondando por la web (no recuerdo la pagina concreta que los publico, pero es de las conocidas) y se basaban en resultados teoricos y para nada practicos... pero la verdad es que si realmente van por ese camino, me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho... a ver en que queda todo...
Ojalá sea así, a ver si ATI/AMD se ponen las pilas, sería lo mejor para nosotros ya que obligaría a la competencia a trabajar duro de una vez y saldrían mejores productos.
En que se basan para nombrar la series?? La serie mas alta que hay en el mercado (de ATI) es la 3870, antes estaban las 3850, 3650, etc... luego las 2600, 2400, 1900, etc...

Total... que las nombran segun como les sale del rabo??
LordArthas escribió:humo... por el momento esto solo es humo... esas graficas me suenan bastante, llevan un tiempo rondando por la web (no recuerdo la pagina concreta que los publico, pero es de las conocidas) y se basaban en resultados teoricos y para nada practicos... pero la verdad es que si realmente van por ese camino, me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho... a ver en que queda todo...
A mi tambien me suena de haberlo visto en alguna noticia de otra pagina.

De todas formas
airen escribió:las nuevas gtx280 = mucho ruido y pocas nueves
en el Computex 08 han dejado probar el Crysis con la futura GTX280, y el juego iba bastante fluido a una resolucion alta.

Enlace
La clave al final es que el Crysis en Directx10 en alta resolución con filtros se sigue ventilado a todas las gráficas presentes y futuras.
10 respuestas