vuelvo a pedir ayuda!!,problema con la grabadora y ordenador

hola tengo una grabadora "super multi,LG" y me tiene un poko moska,, antes de formatear el ordenador iba al pelo,pero ahora me ta empezando hacer cosas raras : para grabar un dvd doble capa me tarda casi dos horas cuando antes lo hacia en 25 minutos,los normales tarda tb muxisimo,he probad...

despues de varios dias y probar lo de "dma" sigo igual, probando esta grabadora en otro ordenador va bien,y probando otra grabadora en este ordenador sigue sin funcionar bien....
decir ke a la hora de grabar o instalar un juego , o cualkier otra operacion con el reproductor hace ke el ordenador vaya mal ,lento, y el raton va como a trompicones,etc....

de nuevo vuelvo a pedir ayuda!!!!!!!!!!!!!!,,gracias!!!!!!!!!!!
Cambia de cable bus, cambia de IDE y conecta la grabadora sola si la tienes en el mismo IDE que el HDD.
en primer lugar gracias por contestar,, y bueno hablame en cristiano porke no me suena de na lo ke me has dicho jajaja...
[sonrisa]
gracias voy a probar ya te cuento...

probado y todo igual...toy muy perdido,sigo en las mismas
Así a simple vista parece un fallo de sistema. Ve al administrador de dispositivos y desinstala los Canales IDE principal y secundario (dentro de controladoras IDE ATA/ATAPI), reinica el equipo y deja que Windows los reinstale, si persiste seguramente tengas que reinstalar el SO (no reparar ni restaurar).
5 respuestas