Duda con procesador,fuente y grafica!ayuda plS^^

HOla, pues me he decidio a hacer un pc nuevo jeje y tengo varias dudas,

1-Placa base pk5c de asus(Que tal va)
2-Que procesador me cogo, un 8400 o un quad core?por ahora me decido por el 8400 pero no se si voy a nota mucha diferencia.
3-Una fuente nox son buena?o mejor una ocz?es que si rinden bien me sale baratilla al pillarla con la cja
4-Una gran duda con la grafica, estab entre la 8800gt o la ati 3870 y al final me decido por la ultima por precio y rendimiento, es muy buena y en un futuro montare sli.
5-Puedo montar sli con esa grafica en esa placa?
6-Que ta os parecen las memory red line de muskin!?

Muchas gracias de antemano, es uqe me quiero decidir bien

PD:Que tal los phenom?alomejor me interesaria montar un ode estos con la ati.
1- Esa placa creo que le ha dado problemas a algunosusuarios del foro pero no estoy seguro.
2- El E8400 es de lo mejor en calidad/precio
3- No te recomiendo una fuente nox y si vas a hacer Crossfire (el sli de ati) los fabricantes recomiendan usar una fuente de más de 450 W.
4- Aunque me gusta más la 8800GTS o la 9800GTX, si no te quieres gastar más pasta, la HD3870 tampoco es manca.
5- Como te digo esa placa no soporta sli, si no Crossfire.
6- No las conozco pero muskin es buena marca.
Uf si la placa esta da problemas cogo otra, cual me recomendarias que no supere los 100 euros?

En cuanto a la grafica, si me dices que una 8800gts rinde mucho mas, pues estiro mas, pero no se si rinde bastante mas o por un simple 5% voy a paga runa burrada.

La fuente creo qeu al final me cogere una ocz de 600w para que tire bien

De disco duro me voy a meter un raptor de 74gb 10k rpm y una seagete de 500gb 32mb.

Es bueno opcion no?Dime por favor si merece la pena la grafica!:D
Yo tengo la placa P35-DS3 que la puedes encontrar por unos 80 € y va muy bién pero no permite sli o Crossfire.

¿Merece la pena la 8800GTS? Mira mi firma. No he probado la HD3870 pero la 8800GTS es la rehostia. No te preocupas de la configuración de los juegos. Lo pones todo al máximo tira perfectamente, salvo en el Crysis que quito los filtros. Yo estoy supercontento con la compra. Y piensa que a mí en su día me costó 265 €.

Si quieres montar un sli de 8800GTS necesitarás una fuente de unos 700 W.

Del disco duro, yo tengo un Seagate 500Gb con 32 Mb de caché y va muy bién incluso noté un salto brutal de velocidad al sustituir mi antiguo disco duro IDE. Antes mi Xp tardaba 2 minutos y medio en arrancar. Ahora tarda menos de 1 minuto con más programas instalados. Y la carga en los juegos es bastante más rápida. ¿Para qué quieres un disco duro de 74 GB?
Jeje mirare tu placa, bueno lo del sli me da igual si no tiene, he estado mirando la 8800gts y vale 192 euros de club 3d me aconsejas esa o es peor?,lo del disco duro raptor de 74gb es para que vaya mas rapido todo, pero se puede quitar ya que es una pijadita jeje.

Si me dices que la 8800gts va bien no me lo pienso y me compro esa jej con un c2d 8400 debe ir genial^^

Gracias

PD:Ya que me pongo me cogo una placa con 1333 de fsb la ram de 1066 por que el micro tiene el mismo fps, me ira genial no?
4 respuestas