¿Cual me Recomendais?

Hola a todos compañeros, tengo una pequeñita duda. Ha llegado el momento de actualizar mi ordenador y e decidido acerme con uno nuevo, pues bien, cual me recomendais que eliga entre estos dos?:

CAJA ATX PCM25 PL-NG PLATA CON FUENTE DE 400W
PLACA BASE ASUS P5KPLS.775
CPU INTEL PENTIUM 4 CORE2DUO E6550 2.33GHz s775
MEMORIA 2GB (2x1024MB) 800MHZ KINGSTON
HD 320 GB SEAGATE DATA 16MB
LECTOR DE TARJETA INTERNO+USB B/N/P
REGRABADORA DVD ASUS 2014BLT SATA LIGHTSCRIBE NEGRA
VGA PCIE GEFORCE 8600GT 512MB DDR3 GALAXY

PVP: 460 €

CAJA ATX PCM25 PL-NG PLATA CON FUENTE DE 400W
PLACA BASE ASUS M2N-MX SE PLUS S.AM2
CPU AMD ATHLON 64 X2 5200+ SOCKET AM2
MEMORIA 2GB (2x1024MB) 800MHZ KINGSTON
HD 320 GB SEAGATE DATA 16MB
LECTOR DE TARJETA INTERNO+USB B/N/P
REGRABADORA DVD ASUS 2014BLT SATA LIGHTSCRIBE NEGRA
VGA PCIE GEFORCE 8600GT 512MB DDR3 GALAXY

PVP: 400 €

Y bien amigos, con cual me quedo? Es un buen aparato cualquiera de los dos? gracias a todos por la ayuda.
Intel de cabeza, por esos 60€ extra el procesador es bastante mejor que el de AMD.

La gráfica quizá cojea un poco, pero por lo demás no está mal el PC. No puedes pedir una 8800GT al menos?
Ajam, muchas gracias, entonces la grafica no me va a rendir bien, jeje, quiero decir, que por lo menos podre jugar sin pausas y todo fluido verdad?, yo la grafica seguramente no la utilice muxo por que pa eso tengo la xbox360, jeje y de precio como lo veis?
Hombre, ese intel mucho mejor que el otro AMD tampoco. La verdad es que cualquier usuario no va a notar practicamente diferencia entre uno u otro PC de los puestos. Si te gusta más intel ve a por intel si quieres ahorrarte esos 60€ vas a tener un PC casi identico, no notaras diferencia.
si es para jugar,yo elegiria la 2º opcion y con esos 60e,pillaba una 9600Gt q esta sobre los 110e.
te iran bastante mejor los juegos q la primera opcion.

Un saludete
Quita esa grafica en ambos y pon una 9600gt, elige con eso la primera
si cambias la gráfica, tendrás que cambiar también la fuente de alimentación porque esa gnérica de 400 W no va a poder.
muchas gracias a todos, me decidire por intel, no lo e tenido nunca siempre e tenido amd y me ha ido bien, voy a poner intel aver k tal me sale, una pregunta el precio es un robo o esta bien? si esta bien mñn lo encargo. Graciassss
7 respuestas