Busco juego de naves Recreativas principio años 90

He estado buscando hilo oficial y ya estaba cerrado, asi que os pongo mi duda.

Importante: no es el Prehistoric Isle 1 ni 2

El juego en cuestión es el típico de naves de principio de los 90, con vista vertical y el player one llevaba una especie de nave o avión moderno de color rojo. El caso es que se enfrentaba también con dinosaurios y la premera fase era en una ciudad ocupada por estos bichos. Aunque tiene similitudes, no es el Prehistoric Isle(este es de acción horizontal).
Llevo un tiempo buscándolo y ninguno de mis amigos tampoco sabe cual es, espero que me ayudeis, gracias :-?
¿Cojias otros aviones pequeños que llevabas como escolta y podias cambiar de formacion para cambiar el tipo de disparo?....aunque lo de los dinosaurios me pierde un poco....creo que no es, pero me suena al Tokio o Scramble Formation.

Imagen
Lit escribió:¿Cojias otros aviones pequeños que llevabas como escolta y podias cambiar de formacion para cambiar el tipo de disparo?....aunque lo de los dinosaurios me pierde un poco....creo que no es, pero me suena al Tokio o Scramble Formation.


Diria que no es ese, el que creo que busca es uno que llevaba aviones tipo "Baron rojo" y disparaba bolas negras (que no dos negras en bolas).
FFantasy6 escribió:
Lit escribió:¿Cojias otros aviones pequeños que llevabas como escolta y podias cambiar de formacion para cambiar el tipo de disparo?....aunque lo de los dinosaurios me pierde un poco....creo que no es, pero me suena al Tokio o Scramble Formation.


Diria que no es ese, el que creo que busca es uno que llevaba aviones tipo "Baron rojo" y disparaba bolas negras (que no dos negras en bolas).



Ah, pues entonces....fuera de juego, me suena el que comentas, pero no consiguo "visualizarlo"....bueno, a ver si suena la flauta.

Hombre, que dispare bolas negras se me ocurre el GigaWing....pero el avion es verde, aunque hay otro rojo.....pero no hay dinosaurios, y las fechas no coinciden....¡¡¡¡JODER QUE LIO!!!
Heyyyy, gracias por las respuestas pero no es Scramble Formation, el que digo yo es más moderno y me acuerdo que los sprites eran más grande. Jodido juego, cual sera?llevo años con esta incertidumbre
Luqueti escribió:Heyyyy, gracias por las respuestas pero no es Scramble Formation, el que digo yo es más moderno y me acuerdo que los sprites eran más grande. Jodido juego, cual sera?llevo años con esta incertidumbre


Tal vez no sea, pero me ha recordado lo del dinosaurio, y la nave roja, el terra cresta:

Imagen
Tb podria ser el Dragon Spirit o el Dragon Saber de NAMCO. Salian dragones q se parecen a dinosaurios, o algo. [+risas]

Imagen
Si es de SNK, y siempre se me olvida el titulo [buuuaaaa]

Sky Adventure

Imagen
Gracias por vuestra ayuda,es genial saber que estais intentándolo XD

La respuesta de KRYCEK ha sido muy buena, pero lo siento no es ese juego, de hecho no tiene nada que ver, pero me he reido bastante.
El Terra Cresta tampoco es, gracias 68000.
Lo más parecido es el de FFantasy6, que se parece mucho, pero el que yo digo la nave o avión es de un diseño más moderno. Aparecen dinosaurios tales como especies de tiranosaurios y por el cielo pterodactilos. Saludos
Hola, para todos aquellos que me ayudasteis y para los demás que habeis echado un ojo al hilo: Porfín lo encontre!!!!!!!!!sisisi fuera dudas, a todos muchas gracias y aqui va el juego enigmático en cuestión:

Asuka & Asuka de Taito
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=6953
Luqueti escribió:Hola, para todos aquellos que me ayudasteis y para los demás que habeis echado un ojo al hilo: Porfín lo encontre!!!!!!!!!sisisi fuera dudas, a todos muchas gracias y aqui va el juego enigmático en cuestión:

Asuka & Asuka de Taito
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=6953


Estaba un poco dificililla la cosa xD y ese juego me acaba de recordar a este:

Imagen
10 respuestas