Cuelgue automatico del ordendor al conectar algo por USB

Pensaba poner esto en hardware pero he decidido ponerlo aqui ya que tal vez sea problema de drivers, aunque no lo creo.

El caso, es que al conectar algo por USB al ordenador automaticamente se bloquea, he probado a conectar varias cosas, la impresora, un pendrive, la psp, un mp3...pero nada, siempre se me cuelga, he probado a arrancar el ordenador conectando algo al puerto USB y se me queda colgado al cargar windows, lo mas raro de todo, es que hace un par de semanas formatee el ordenador asi que no se porque ocurre esto, a ver si me podeis hechar una mano.

saludos y gracias
guigocres escribió:Pensaba poner esto en hardware pero he decidido ponerlo aqui ya que tal vez sea problema de drivers, aunque no lo creo.

Yo si lo creo. Hace tiempo me pasó lo mismo, pero con mi teclado. Al pulsar una tecla, adiós. Prueba desinstalando las controladoras de USB y volviéndolas a instalar.
Pufff!!! Me suena a lo q me ha pasado a mi...

Derepente los puertos tanto delanteros como traseros, conectaras lo q conectaras, hacia q se me reiniciase el Pc... Intente de todo, desistalar controladores, volverlos a instalar, etc y nada de nada... Lo mio tiene pinta de q se han jodido, así q he tenido q comprar una Tarjeta IDE con 4 Puertos, y de momento de maravilla, pero los puertos de la Placa ya me he tenido q olvidar de ellos...

Y creo q es lo q t pasa a ti, aunq esperemos q lo puedas solucionar probando a desistalar e instalar...

Suerte... :)
bueno, pues acabo de llegar un descubrimiento, y es que creo que el problema no es de los USB, si no del cable de red, he probado a conectar algo por USB con el cable de red desenchufado y me va perfecto. He conectado el cable de red cuando tenia el USB puesto y se ha colgado. Probé a cambiar el cable de red por si estuviera mal pero nada, sigue colgandose, esto si que ya es raro de cojones y lo mejor de todo es que los dos clabes, tanto el USB como el de red por separado van perfectos xD,

no tengo ni idea de como poder arreglarlo :/
A un amigo le pasa en un portatil asus con vista. Es conectar algo, pantalla azul de la muerte y reinicio.
Como te han dicho, reinstala los controladores de cada dispositivo. Si persiste, comprueba que el router o switch al que va el ethernet no tenga una deriva o un corto.
al final lo he llevado a arreglar, el problema era de la fuente de alimentacion, me han puesto una nueva y ya me va perfecto, gracias a todos por la ayuda
6 respuestas