Coleccion de GameCube de Erauzkin

Hola a todos!

Llevo con la GameCube desde que salió el Pack de Pokemon Colloseum, desde hace tres o cuatro años, pero hasta hace seis meses solo he tenido cuatro juegos (metroid, los zeldas y el pokemon, ya que no tenía mucho dinero, pero trabajar en verano es lo que tiene...).
Decidí que queria una coleccion de juegos, y pensé en mi querida GameCube, que la queria mas que a nada en este mundo (xD), y empecé a comprar juegos. Aqui os dejo unas imagenes:

Imagen
-Empiezo con unas buenas sagas de Nintendo, para mi gusto, el mejor juego de aqui, el Metroid Prime, me dejó alucinado...

Imagen
-Unos cuantos only for, menuda viciada que le pegé al sunshine, pero todabia me quedan unos pocos soles, en cuanto al paper mario, todavia no lo he jugado mucho, pero no está mal. el eternal darkness hace poco que me ha legado, asique no lo he probado todavia.

Imagen
-dos de los mejores juegos del cubito, el tales es la hostia

Imagen
-Aqui los juegos deportivos, donde el mario kart dd es la estrella, uno de los mejores multi del cubito

Imagen
-que gran recuerdo me trae el zelda collectors... hace 3 años o asi... fui a un game, y le pregunte al de la tienda a ver si tenian el wind waker, y me dice que no, ni nuevo ni de segunda mano... y yo me entristeci bastante... pero me fuí a mirar lo que tenian... de repente el tio de la tienda entra al almacén, sale y me dice: -toma, esto para ti, te lo doy. Era el zelda collectors!! yo sali mas contento de la tienda.....

Imagen
-tres juegos de peleas... weno, el prince of persia no sabia donde meterlo, asique ahi se queda, para mi, el mejor, el soul calibur 2, con ese link!
Imagen
-aqui estan los de querras, y me gustaria encontrar el sprintel cell double agent pal, para terminar la saga.

Imagen
-el colloseum lo tengo desde que me compré la consola, y menudas veciadas me pegué en su dia... el chanel... para completar la saga pokemon, pero me falta el X D

Imagen
-el ikaruga... menuda ganga, entré a un game y lo vi por 10€, ni me lo pensé, pa'casa

Imagen
-el freeloader que me he comprado para el futuro naruto gekitou ninja taisen 4 que me voy a comprar :P

Imagen
-3 cubitos negros, un mando de cada color, 4 memorys, un gecko sd, un usb gecko, el destornillador del cubito, los bongos y el micro del odama. el cubito del medio tiene el viper, las otras dos, son virgenes. tambien tengo dos cables RGB, pero estan el l tele del salón y del dormitorio, y pasaba de sacarlos....

Imagen
-y aqui la foto de familia, todo mi material del cubito.

Pues hasta aqui llega mi colleción, espero hacerme con mas juegos en breves. el F-Zero GX esta en camino hacia mi casa por 12'34€

Espero recomendaciones vuestras, para comprarme mas juegos. Hasta otra!

Futuras compras
-Naruto Gekitou Ninja Taisen 4
-Sprintel Cell Double Agent
-Pokemon Tempestad Oscura
-SSBM
-Principe de persia 2 y 3
-P.N. 03
-XIII
Que suerte con lo del Zelda :-p .

Me tienes que decir donde conseguir un mando naranja. [chiu]
Yo tengo uno plateado y tu no!! jaja, donde cojones te compras los mandos esos?
DeLorean escribió:Que suerte con lo del Zelda :-p .

Me tienes que decir donde conseguir un mando naranja. [chiu]

los cogí en play-asia, pero ya no les quedan, solo del quedan el plateado

Gaucho93 escribió:Yo tengo uno plateado y tu no!! jaja, donde cojones te compras los mandos esos?

pues como ya tengo 4 mandos, encima de distintos colores, no me hace falta el plateado, pero igual me lo compro también para aprobechar el envio del naruto GNT4...
¿Que juego es el que esta en el Fifa 2005?

Buena colección:)
street racing syndicate.. es estilo cell shading, creo recordar... como el Ridge Racer ninguno!

salu2
mota escribió:street racing syndicate.. es estilo cell shading, creo recordar... como el Ridge Racer ninguno!

salu2


Yo creo que de cell shading tiene poquito.
t falta el mando inalambrico maxo XD XD. yo la tengo pirata con 65 juegos.(pero solo juego a 4 y curiosamente son lso originales smash bros,mario kart,mario sunshine y metal gear).Saludoss!!!!
ROMA_69 escribió:t falta el mando inalambrico maxo XD XD. yo la tengo pirata con 65 juegos.(pero solo juego a 4 y curiosamente son lso originales smash bros,mario kart,mario sunshine y metal gear).Saludoss!!!!

prefiero jugar con vibración antes que sin cables.

y el SRS no es cell shading (imagenes tipo zelda ww¿?)

KAISER-77 escribió:¿Que juego es el que esta en el Fifa 2005?

pues es el fifa 2005, por tes € se vino pa mi casa, asique no me quejo :P
ROMA_69 escribió:t falta el mando inalambrico maxo XD XD. yo la tengo pirata con 65 juegos.(pero solo juego a 4 y curiosamente son lso originales smash bros,mario kart,mario sunshine y metal gear).Saludoss!!!!


No se puede ablar de pirateria en EOL, edita
Aunque es una colección con títulos normalitos. Hay que destacar el ikaruga.
kamekame escribió:Aunque es una colección con títulos normalitos. Hay que destacar el ikaruga.

pues solo me costó 10€ en el GAME seminuevo, pero está impoluto.

tranki, que ahora me llega el P.N.03, que ese ya no es tan normalito, o si?
que buena colección!! pero una preguntita:

para qué tres cubos? no te bastaba con uno...jeje [oki]
qué envidia de colección, sólo te falta el twilight princess y el viewtiful joe
Me gusta tu coleccion, aunque le falta algun Star Wars... jeje. Un saludo! ;)
Hola , buena coleccion de juegos de la GC , yo tengo unos cuantos pero poco a poco tambien voy consigiendo algunos titulos ... ahora la verdad que esta bastante dificil encontrar juegos a buen precio para esta makina , por cierto me encantan los mandos [boing] [boing] , a segir asi . un saludo [beer]
muy buena coleccion.. aunque como dicen te falta algo de star wars..o el tales..

de todas formas muy buena ocleccion.. y me encanta ese mando naranja¡¡

Saludos¡¡[beer]
Vito_Corleone escribió:muy buena coleccion.. aunque como dicen te falta algo de star wars..o el tales..

de todas formas muy buena ocleccion.. y me encanta ese mando naranja¡¡

Saludos¡¡[beer]


En la foto sale.
es verdad.. fallo mio.. no vi la foto del tales y el baten kaitos...

Saludos¡¡[beer]
ya decia yo... como ke no está el tales?? aixxxx cegatoo!!
a ver si actualizo que tengo unas cuantas joyitas mas...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Veo que te gustan las GC black!
Que buena colección, solo que te faltan los RE(resident evil)
esta bastante bien pero te falta alguna joyita tio...sigue currando en verano...y tu cole crecera !!
sl2
22 respuestas