Hola a todos, pues mirad, resulta que buscando info por la web, he leido que las ondas wifi pueden llegar a ser perjudiciales si se esta expuesto a ellas por largos periodos de tiempo. Mi situacion es la siguiente, en mi salon tengo el PC, el router zyxel wifi y la ps3. Solo uso el wifi por las noches cuando voy a ver video streaming por la ps3 o alguna vez que me conecto a internet desde el portatil. Entonces me pregunto si, solo se emiten ondas wifi en esos momentos donde se esta usando o si se emiten continuamente si esta habilitada la opcion desde el router.
Me explico, si solo se activa y se estane emitiendo las ondas wifi cuando las necesito perfecto, pero si no es asi, y estan siempre emitiendose creo que peude ser perjudicial, porque paso muco tiempo aqui en el salon, entonces me gustaria saber si hay algun script o programa que permita apagar la señal wifi sin tener que estar metiendose a la pantalla de configuracion del router cada vez que quiera usarla, porque es bastante engorroso.
Un saludo!