▄▀▄▀Se buscan pilotos para campeonato de F1 2008▄▀▄▀

Hola de nuevo,

Ante todo decir que no somos una liga nueva que necesita gente para construirse desde 0, tenemos la web totalmente elaborada (aunque claro cada vez se van introduciendo nuevas cosas y mejorando) dos dominios (.com y .es) más de 2.500 usuarios registrados (2.592 para ser más exactos) (por poner ejemplos) y somos una web estable; os explico:

Desde finales de Junio hemos trabajado muy duro para crear un mod propio y alternativo a todos los que hay de F1, todo el trabajo a cosechado sus frutos hará cosa de tres semanas. Después de este tiempo de testeo por parte de miles de usuarios, solo podemos sacar grandes conclusiones acerca del trabajo realizado, espectacular.

Aquí podeis ver parte del mod:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cuota de inscripción será de 7€. No es nada caro comparado con otras ligas que te piden dinero sólo para apuntarte como probador... Con la inscripción pagáis vuestra plaza en la liga, el acceso al server durante todo el periodo contratado, podéis asistir a todos los eventos programados por la administración etc.

Aquí os dejo un video de la presentacion: http://www.vimeo.com/1638923

De momento tenemos una liga completa, y quedan 6 plazas para una segunda liga. Podeis ver la lista y apuntaros en este link: http://zona-f1.es/smf/index.php?topic=1426.0.

Y bueno esto sí exigimos un mínimo de seriedad.

También aprovecho para invitaros a nuestro server: rfactor://91.121.14.164:35050

Gracias de antemano, cualquier duda la solucionaré por MP.
Que pena que no le de al Rfactor.

Suerte!
se podia hacer en el LFS no aidan??? jejejejje
Jeje siempre podeis probar el rfactor en el server que hay... para ver si os engancha o que! xDD

Saludos!
Yo me apunto, hicieron una y me dejaron al final fuera...-.-...

PD: Manda mp o aqui mismo y me dices quien es la pava de tu firma XDDDDDD
Mezgo escribió:se podia hacer en el LFS no aidan??? jejejejje

Si alguien paga server... xD
(mensaje borrado)
MP respondido, Ser Ultrax espero verte por alli :cool: , la niña es Jenna Feldman.... [beer]
Pero no entiendo jaja, la liga es de F1 , GP2, o RFACTOR?

¿Y el pago de la inscripcion, se haría mediante paypal...? ¿o como?
Las ligas estan basadas en rFactor, a partir de hay se usará un mod de F1 2008 que está aun por determinar. Luego en función de toda la gente que habrá se creará una liga (llamada F1) o dos (F1 y GP2).

El pago, pues ponemos todos los casos posibles, mediante paypal, ingreso, en mano e incluso ha habido gente que me lo ha mandado por Correos!! xDDD
Gente , siemrpe podeis correr las carreras oficiales de liveforspeed.es gratis XD
Aidan no es por meterme en líos y malos royos.. porque yo teóricamente soy "novato" en esta web... pero ¿No crees que será mejor si te creas tu propio hilo donde anuncies y promociones tus intereses?

A los demás deciros que ya hay unas 10 plazas escogidas, por lo que quedan otras 10/12 mas! Aprovechar ahora que hay espacio, que luego siempre tenemos que estar con pilotos suplentes/probadores.

Saludos
Aquí os dejo un video para que veais la presentanción de la liga de F1 2008.
http://www.dailymotion.com/video/x5nb0n ... videogames

Saludos!
12 respuestas