¿Qué os parece este PC para comprar?

Buenas, resulta que tengo que cambiarme de PC y he visto éste:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 72,FF.html

Sería ese modelo pero con un monitor de 22".

Sí, ya sé que los hay mejores y más baratos, pero como tengo tarjeta ECI las condiciones de pago y tal me vienen fenomenal.

¿Qué tal está para mover bien el Crysis, el GOW y el UT3?

¿Cuánto creeis que me durará?

Venga, gracias y un saludo.
que es un robo, por ese precio te puedes montar por piezas uno 30 veces mejor, ademas con esa grafica "nVIDIA GeForceTM 8600" olvidate de jugar a juegos nuevos, la unica crisis que vas a ver va ser la tuya XD XD
Joder, menuda porquería xD. Para nada compres nunca un ordenador HP ni Dell ni marcas de estas, ya que te limitan muchísimo la garantía y los componentes ni son de calidad ni los han montado bien. Te aconsejo hacerte uno por piezas la verdad.

Mira un ejemplo, el del CI vale 1400€, por 1100€ te haces un ordenador infinitamente mejor y te sobran 300€ o así para un monitor de 22" en vez del de 19.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +4f+middle
Es una auténtica estafa. No sólo es caro, es que además cualquier torre de 700/800 € mueve el Crysis muchísimo mejor que ese cacharro. Lo mejor es que te lo montes por piezas. Si no puedes montarlo tú, en las tiendas te cobran muy poco por montarte y testearte el equipo que le indiques. En APPinfórmatica te cobran 30 € por hacerlo. Y si tampoco sabes que componentes poner, aquí estamos nosotros para guiarte y ayudarte a conseguir exprimir tus euros con un pc de calidad.
Dios, qué bazofia, robo, atraco a mano armada.

Huye. ECI no sabe de hardware.

Ni ECI, ni mediamarkt, ni grandes superficies. Esos PC's son para niñas que juegan a los sims. Son bonitos y con pijadas, pero no sirven para jugar a nada decentemente.
Dios, qué bazofia, robo, atraco a mano armada.

jajjajja opino lo mismo! xD
estafa pura y dura

saludos
Coñe, no sabía que fuese tan mierda [triston]

Gracias de todas formas.
dios ilumina a este pupilo y guialo por el sendero de pccomponentes XDDD
Es una estafa 1º ECI con lo cual imaginate los precios, 2º Bazofia ese procesador no vale mas de 200e y la grafica la dan por 80e XDDD asi k me parece k te tan cobrando por el aire k lleva dentro la caja no por otra cosa
Rohit escribió:dios ilumina a este pupilo y guialo por el sendero de pccomponentes XDDD
Es una estafa 1º ECI con lo cual imaginate los precios, 2º Bazofia ese procesador no vale mas de 200e y la grafica la dan por 80e XDDD asi k me parece k te tan cobrando por el aire k lleva dentro la caja no por otra cosa

Pero recuerda que te dan la bolsa de ECI. Qué como bién decía Luís Piedrahita en su gran monólogo de las bolsas, "dignifica lo que hay dentro"
Elnef escribió:
Rohit escribió:dios ilumina a este pupilo y guialo por el sendero de pccomponentes XDDD

Pero recuerda que te dan la bolsa de ECI. Qué como bién decía Luís Piedrahita en su gran monólogo de las bolsas, "dignifica lo que hay dentro"

jajajajaja k grande piedrahita sus monologos son los mejores ke e oido XDD
10 respuestas