Conectar Xbox a VGA

Saludos, me he comprado la Elite y mi sorpresa es que no viene cable vga, tengo un amigo que tiene la blanca y viene con su VGA perfecto. Sabeis si aun lo venden en algun lado y el precio aproximado?

He mirado en algun game y lo tienen agotado. Sabeis si venden algun transformador HDMI a VGA para no tener que gastarme la pasta en el cable?

Saludos y gracias.
El cable oficial cuesta 30 € y en cualquier tienda sueles tenerlo
En los mediamarkt tienen el no oficial por unos 15€
Yo no te recomendaria otro que no fuera el oficial , te he escrito un MP para ofrecerte un trato.
Yo utilizo un vga no oficial que me pille en el game por 14 € mas o menos creo recordar...y la verdad esque no me a dado ningun problema..
Si te hacen una buena oferta del oficial pillatelo ...la verdad que cuando yo lo compre iva buscando el oficial pero al decirme el precio el dependiente me mató jeje, asi que me pille el otro
Bueno la difrencia de precio es importante, creo que iré por uno no oficial.

Otra cosa he visto que el cable vga lleva audio en modo rw, hay alguna manera de conectarlo al audio del ordenador?
Yo uso el oficial y es fantastico...ademas serán manias mias, pero por experiencia en otras consolas siempre prefiero los cables oficiales....puede que el oficial cueste el doble, pero el doble son 15 euros....pero bueno, es tu dinero y eleccion.

En cuanto a la conexion al ordenador, no se si te refieres a eso, pero el cable oficial trae un adaptador a mini-jack, de manera que puedes conectar sin problemas al ordenata.

Por cierto, en C/V del foro venden un cable original....te lo digo por si te puede interesar....ni lo vendo yo, ni conozco al vendedor.

hilo_vendo-cable-vga-oficial-mando-inalambrico-y-forza-2-x360_1033285
Yo tengo el Dragon que lo compré por Internet por unos 20€ (los puñeteros gastos de envío contrareembolso), solo te ahorras 10€ pero ya es algo, y me va del carajo... tu verás.
tienes que conseguir un comentario de alguien que haya probado los dos
creo que voy a tirar por el tema económico porque estoy canino, ya que el dragon lo he visto por 11€ gastos incluidos.

Sabeis si el dragon trae un adaptador a mini-jack?
yo tube primero el oficial, que se mejodio, y me compré el dragon porque me salia por 8 euros. La diferencia es bastante notable, el oficial es muchisimo mejor, con el de dragon las letras se me ven borrosas, una verguenza.
yo me compre el dragon en chip spain por 8 del cable y 6 de gastos envio y al final me salio por 14 y de puta madre se be perfecto.
DaiviX está baneado por "troll"
Los cables de la marca de Game (Gameware) son muy buenos, yo tengo el RGB Gameware y se ve igual que el oficial. Y con VGA lo mismo
DaiviX escribió:Los cables de la marca de Game (Gameware) son muy buenos, yo tengo el RGB Gameware y se ve igual que el oficial. Y con VGA lo mismo

No se ven igual. El de GAME difumina, y ofrece colores más pálidos. Yo lo voy a cambiar por el oficial en breve.

Saludos
wenas!

yo he comprado el cable VGA dragon en play-asia por 7€ y pico, no llega a los 8€.
AQUI
14 respuestas