ayuda, recuperar datos de un hdd formateado.

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, pues si me paso por primera vez.
tenia un hdd externo de 320 gb con todas mis cosas desde hace varios años que ya estaba dando muchos problemas, particiono mi hdd de 160gb, asignando 45gb al principal y el resto una particion para datos.

copio mis datos del externo (que ahora esta interno) a la particion de datos que hice y al formatearlo me dice que nanai, que windows no puede formatearlo. he probado todo y nada.

arranco desde ms dos el partition magic, me suelta que hay un error el sector del hdd, que si quiero fixearlo-- > yes ....
a tomar por culo, me elimina el hdd de 160gb (que ademas es sata y nunca me lo detectaba) y yo segui el proceso y formatee el hdd ext en ntfs.....

asi que al arrancar no hay disco, instalo de nuevo el vista particiono de nuevo el hdd sata de 160gb exactamente igual y aqui estoy, con los hdds limpios y con el getdataback que lo que yo quiero encontrar ni de coña.

tenia programas, musica y peliculas.... eso me da igual lo que me jode son mis fotos que tenia desde hace unos 8 años, es lo unico que quiero recuperar lo demas esta internet pero hay tengo fotos de gente que ya no esta aqui y quisiera recuperarlas.

a ver si alguien me puede echar una manita.

un saludo
Primer asunto , si has hecho un formateo lento , de esos que tardan como 25 mins o asi... olvidate , ya que has sobreescrito todo con datos en blanco , pero has machacado el 100% del hdd.
Si no es asi , y has hecho un formateo rapido , despues de crear tanta particion , borrar , meter windows etc... seguramente la mitad de tus fotos hayan sido sobreescritas por otros datos... asi que poco te queda para recuperar.... aun asi hay muchos programas para intetnarlo , suerte ;D
prueba Ontrack EasyRecovery Professional. haber si tienes suerte

salu2
Se me olvidaba , si quieres perder los menos datos posibles.... olvidate de instalar cosas o mover cosas del hdd de un lado a otro , ya que si no , por cada byte que muevas , puede ser un byte que pierdas de tu querida inforamcion ;)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno, despues de casi 3 horas buscando en el disco sata (si el particionado, eliminado by the face con el partition magic, el vuelto a formatear y particionado de nuevo y finalmente instalado de nuevo el vista) estaban practicamente el 90% de mis datos recuperables... y lo mejor es que las fotos estaban el 100% de ellas [oki] muy bueno el getdataback, aunque del disco orignal (el externo) no encontró absolutamente nada y me temia lo peor.

muchas gracias por vuestros comentarios
4 respuestas