Que gráficas vienen? // Estancamiento en Hardware

Buenas...
Todo el mundo esta diciendo que dentro de nada hay nueva generación de gráficas.
Que es lo que viene?

Supondrán por fin un salto cualitativo?
Porque vamos... Hace un tiempo que me da la impresión de que el harware se esta estancando.
Parece que con la tecnología actual no se pudieran sacar mejores procesadores/gráficas. Se limitan a meter mas cores en los procesadores y "X2" en gráficas.

Alguien mas tiene esa sensación? Que la curva de evolución se esta decelerando?

Salu2! [beer]
Las specs de las nuevas NVIDIA (GT260/280) pintan ser G80x2 segun se ven sus specs. Recuerda también que las G92 son G80 en 65nm subidillas de vueltas y limitando el bus por lo que personalmente si que me pintan que vayan a ser una nueva generación de verdad y no un refrito como hemos tenido hasta el día de hoy del G80.
Eso espero, tengo unas ganas de que salgan. Ya las han presentado en Taiwan hoy mismo y bueno me extraña que a tan pronto de su lanzamiento siempre segun rumores se sepa tan poco. Pero bueno que estan al caer, lo que asustan son los precios. Me encantaria cojerme un par de 9900gtx y hacer SLI pero mi placa no lo admite tengo una P5E3 Premium wifi intel X48 DDR3(que me vendo)y no se si canviar la placa o esperar a que salgan las 9900GX2 aunque esas tardaran mucho...
Por lo que se comenta y los articulos que hay, la nueva generacion de Nvidia es de verdad nueva, y no una revision. Las 9800GTX llevan el mismo chip que las 8800GT pero revisado (el G92). Las nuevas GTX200, llevan chip nuevo y el interfaz de memoria crece de los 256 bits actuales (y 384 bits en las tope gama) a los mas de 400 bits; asi mismo, con la compra de PhyX por parte de nvidia,se prevee que las nuevas tarjetas, integraran directamente el PhyX (el PhyX es un chip que se encarga de mover los motores físicos de los juegos, haciendo que sean mas realistas y fluidos). Los videos que han salido del FarCry 2, tienen pinta a que estan sacados con una de estas nuevas tarjetillas...
No, los vídeos de far cry no usan las tarjetas de físicas. De hecho, no es un juego TAN basado en físicas.

Espero que supongan un salto cualitativo y cuantitativo. A ver si hacen unas tarjetas no tan grandes y que no consuman tanto y que además sean más potentes. Algo así como pasó de los P4 a los doble núcleo.
4 respuestas