Atascado en Turok o bug del juego?

Hola compañeros. Acabo de empezar el Turok, y en la misión donde tengo que ir al punto de encuentro con cowboy, llego a un punto en que no puedo pasar: es un sitio donde dos helicópteros dejan a unos soldados, donde hay un montón de cajas y tres ametralladoras fijas. Doy cuenta de ellos pero ya no se adonde ir. La ayuda me indica un camino pero voy hacia allí y hay rocas y árboles y no puedo pasar por ningún lado.

¿Alguien puede iluminarme?

Gracias y saludos
dudo que sea un bug, lo normal seria que un bug saliera una ventanita de error, te tirase a windows (o tu so) o el juego hiciera cosas muy raras.

Yo me suelo quedar bastante atrancado en este juego por que se me hacen algo confusos los mapas, registra cara rincon y veras como lo acabas encontrando...

suerte.
El juego tiene bugs... por ejemplo: hay una fase en la que voy con dos compañeros, y vas matando dinos. Pues cuando me doy la vuelta, estaban duplicados los compañeros: ¡ibamos 5! Fué mucho más fácil pasar el nivel, por supuesto.

En fin, volveré a intentarlo. ¿Hay algun mapa que se pueda ver? No se si me explico: una tecla de "Mapa" donde ves donde estás y donde tienes que ir?

Muchas gracias por tu respuesta!

Salu2
2 respuestas