Problema Windows Internet Explorer

Veres la cuestion es la siguiente
Hace ya unas semanas que el Internet Explorer 7 me dejo de funcionar sin causa aparente. Me aparece la tipica pagina de "Internet Explorer no puede mostrar la página web". Tambien aparece una opcion de diagnosticar problemas de conexion pero cuando le clico no hace nada (abajo dice el el ink es este "res://ieframe.dll/dnserror.htm#" (sin comillas)). Tambien probe a descargarme el intalador y aunque dice que instala actualizaciones no se que coño pasa que me dice que la actualizaciones no han podido instalarse, que reinicie y que ha clik en "herramientas, Windows Update" pero tampoco pasa nada [+furioso]
La verdad esque no me lo explico porque ahora mismo estoy navegando comoda y fluidamente por firefox (100000^999 veces mejor) y aunque a nadie de mi casa nos importa mucho, mi padre anda metido en lo de la declaracion por internet, y esta solo puede hacerse mediante IE

Si alguien sabe alguna solucion o le ha pasado le agradeceria que me ayudara
Buf, me suena a un problema que tuve yo con eso del IEFrame, pero lo mio fue en Visual Basic al instalar dicha version, es mas que nada porque mas o menos era como que dicho archivo lo instalaba con otro nombre y entonces no lo encontraba, tuve k acceder al registro siguiendo un tutorial y renombrarlo... no se si sera de eso pero tendra k ver posiblemente.

Busca en google sobre eso, si lo veo te paso el link

EDITO:

Desde la versión Beta 1, en los forums se han pronunciado sobre este error, el cual aparece para las aplicaciones en Visual Basic 6 que utilizan algunos controles Web.

Para corregir el error, ve al "Regedit" y busca la clave: ieframe.dll\1 y remplazalo por ieframe.dll, o sea borra el parámetro "\1" y eso es todo.

Espero que te lo solucione.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Bajate el Mozilla Firefox, por probar no vas a perder nada
OnLain escribió:Bajate el Mozilla Firefox, por probar no vas a perder nada

Proton escribió:La verdad esque no me lo explico porque ahora mismo estoy navegando comoda y fluidamente por firefox

Hay que leer un poquito mas xD
os vais a reir

Acabo de buscar como vien me dijo Zekisoft, sobre eso del ieframe, y resulta que en una pagina lei nose que del antivirus, entonces acabo de quitar el Panda Y RULA

Lo que no me explico es como iba antes y ahora no va con el antivirus puesto ademas mi padre no kiere navegar por lo de hacienda sin antivirus asi que seguire buscando
Prueba a instalar otro antivirus.

Pero primero desinstala el que tienes, no es buena idea juntar dos antivirus en un pc
Panda es una mierda, en general procura no usar antivirus de pago, ninguno vale el CD en el que viene grabado.

Aquí tienes algunos gratuitos.
6 respuestas