Saludos. Resulta que al parecer tengo sectores defectuosos en mi HD y quería saber si hay algún programa en Windows para detectarlos y si es posible corregirlos, o si necesitaré comprar un HD nuevo, también quería saber si es posible repararlos formateando el disco duro. Os agradecería toda la ayuda posible porque esto me tiene en vilo desde hace dos o tres días.
hermano,hay una aplicacion,weno,un conjunto de ellas que se llama IRENS CD,te lo bajas,lo grabas y es booteable antes de entrar en windows,tiene entre otras miles de aplicaciones,buscar y reparar(HD DOCTOR)los fallos del disko duro,ya contaras
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
Como bien te dice LINK_deku hay un cd de utilidades que se llama Hiren's BootCD, contiene una utilidad que a mi me ha sacado de mas de 2 apuros, se llama HDD Regenerator.
LINK_deku escribió:hermano,hay una aplicacion,weno,un conjunto de ellas que se llama IRENS CD,te lo bajas,lo grabas y es booteable antes de entrar en windows,tiene entre otras miles de aplicaciones,buscar y reparar(HD DOCTOR)los fallos del disko duro,ya contaras
Ten cuidado con mencionar ese CD que es un poco piratilla.
Prueba con HDD regenerator. Es de pago, pero creo que la limitacion que te dice es que puedes escanear el disco duro pero no reparar. Si encuentra algun error ya habra que buscar la forma de arreglarlos.