Problema con sobrecalientamiento de la torre

Tengo algunos problemas con el PC que me compre la semana pasada, cuando estoy mirando internet o cualquier cosa que no sea jugar la temperatura de la torre es la normal, pero al poner algun juego, a los 10-15 minutos empieza a calentarse un monton y tengo miedo de que le pase algo y dejo de jugar, que problema puede ser? Tengo esta torre:

-Procesador: AMD Athlon 6000+ Dual Core
-Tarjeta Grafica: SVGA 512 MB MSI 8800GT OC Edition
-2 Gb de ram
-Fuente de alimentacion Xilence de 420 W
-Refrigerador Gigabyte

Un saludo.
¿Y que es lo que se calienta? procesador grafica o ambos, y ¿a cuanto se te ponen?
Por cierto la fuente es un poco justa.
Cuando no estoy jugando suele estar el procesador a unos 39º y la grafica a unos 53º, pero a los 10 minutos de estar jugando estaba el procesador a 52º y la grafica a 62º
Pues no te preocupes, las temperaturas son normales
Pero eso es al estar 10 minutos jugando, supongo que con el tiempo subiria mas.
jajaj tranquilo amigo a mi se me pone la 8800gtx a 70º y el micro a unos 65 o 70 también..con el crysis y toco la caja y se nota caliente por arriba y el lado de la placa aun la placa nunca me pasa de 35º

y aveces me paso 5 horas o mas..

bajate el everest y az el test de estabilidad y lo dejas toda la noche o 2 horas y vas mirando la temperatura sino te pasa d esos grados no problem antes se te apaga el pc (el mio si llegara a una temperatura critica se apaga) antes d q queme xdd asta los 100 º por lo menos en el mio..

si tienes bien ventilada la caja de esos grados no te pasa..

saludos
Tranquilo que son temperaturas normales. Incluso bajas tratándose de una 8800GT. Para que te hagas una idea, mi 8800GTS se ponía a 83º en algunos test de rendimiento (hasta que le configuré le ventilador)
Holaaa!! Vaia y yo que pensaba que era el unico que tenia una freidora dentro de la torre!!! Como veis en la firma tb tengo la 8800GT, y joder como se pone al cabo de un rato, la mia incluso yo creo q sin jugar; es encender el pc, dejarlo un ratillo y empieza el ventilador a ir tdo trapo!! que ruido mete!!! ademas con lo silenciosos que son los C2D y tal se nota mas si cabe...

Pero weno, lo q deciais al jugar es una puta pasada como se pone, a mi eso me tiene mosca pq aki en galicia aun no ha parado de llover, i ni ace calor y me temo q cuando venga pleno verano a todo rendimiento se me toste algo dentro de la torre!!!

Por cierto me habian hablado que era muy recomendable cambiarle la refrigeracion a la 8800 GT, un Zalman incluso me recomendaron... es decir, se gana en rendimiento o algo?¿ es q la verdad me toca un poco la moral, tener que modificar un componente que hace 4 o 5 meses me costo 260€... que decis le cambio el conjunto ventilador/disipador?¿?
Yo se lo cambie a la mia, tb soy de Galicia pero estudio en BCN. Le puse un zalman vf700Cu (de mi grafica antigua), ya tiene unos cuantos años, pero va muy bien (unos 20º menos que la mierda que me vino de stock, ahora tengo 48º en reposo, y 65º como maximo en full). De los nuevos puedes probar el accelero+ventilador silencioso de 12Cm, o el zalman vf1000+ventilador.
Acabo de jugar al crysis y en 15 minutos estaban la cpu a 57º y la grafica a 78º, lo mas seguro es que lleve el pc a la tienda para ver lo que me dicen, si hay que poner algun ventilador mas o algo.
A mi mi 8800GT se me calentaba mucho y no quería gastarme una pasta en refrigerarla.
Me compré el artic cooling aero S1 y le puse 2 ventiladores ultrasilenciosos Tacens de estos de 9 DB de 12 cm. Era la version vieja así que tambien compre los disipadores para el resto de componentes, pero ahora ese mismo trae esos disipadores para la 8800gt.
Luego me compré otro ventilador de esos ultrasilenciosos y lo puse en el lateral de la torre metiendo aire, haciéndole el agujero con paciencia y una dremmel.

La gráfica nunca ha superado los 47º en full jugando al crysis.
Para el procesador otros 2 ventiladores de esos y el noctua N12. nunca me ha subido de 30º, refrigera exageradamente bien.
Con todo eso hay que mira el pc para probar si está encendido del poco ruido que hace.
Os lo recomiendo.
Joe a mi me estais metiendo el miedo en el cuerpo... es decir me estais haciendo pensar en cambiar todo el kit de refrigeracion del equipo, tnt grafica como cpu, nunca he mdido el calor,es decir grados exactos, pero vms me pasa igual que el chico, la caja al tocarla ya habla por si misma... y aora con el verano encima me da miedo que casque... :( [mad] [mad]

usuarios de 8800GT, recomendais si o si cambiarle la refrigeracion que trae de fabrica? :-? mi montador es XFX, yo pense que era de los fiables pero por lo q se calienta la grafica...
Yo recomiendo cambiarla, antes yo tenia mas de 80º en full!!
Con el ARCTIC COOLING ACCELERO S1 REV.2 baja muchisimo la temperatura y si le pones 1 o 2 ventiladores silenciosos con unas bridas todo arreglado.
Ahora mismo tengo 39º en idle y en full varia unos 10 grados.
El disipador mas los ventiladores no llega a 30 euros.
muy recomendable
lol yo también soy gallego y ya estoy temiendo cuando llegue la calor..pero tampoco son temperaturas criticas esas q dices..yo lo deje esta noche con el everest haciendo un test d estabilidad y estaba a 80º el micro y estuvo toda la noche así ..y subido a 3.7

para la tarjeta podrías subirle las revoluciones del ventilador en el software q trae en panel d control..la mía suele estar a 56ª en reposo y si le subí la velocidad del ventilador en el 100% me bajan a 45º y jugando no pasa de 60
también ponerle pasta térmica al micro y la gpu lo importante son los ventiladores echen la calor para fuera y uno q exe aire frió para dentro.. y pasta térmica (no mucho si no es malo también) y así se te soluciona..
14 respuestas