Kojimasex escribió:¿Cuántos hilos del ibiza nuevo hay ya?
Saludos
Psyrgery escribió:Kojimasex escribió:¿Cuántos hilos del ibiza nuevo hay ya?
Saludos
En mi opinión, para lo que es este coche, demasiados
DaNieL ESP escribió:

John Locke escribió:Ya mi que todo esto me suena a publicidad pura y dura.... siempre que va a salir un nuevo seat aqui tenemos la fichita. Espero que si algun dia monto una empresa de algo EOL me deje promocionar mis productos gratis aqui.
DaNieL ESP escribió:John Locke escribió:Ya mi que todo esto me suena a publicidad pura y dura.... siempre que va a salir un nuevo seat aqui tenemos la fichita. Espero que si algun dia monto una empresa de algo EOL me deje promocionar mis productos gratis aqui.
Que equivocado estas, llama a Seat a ver si es verdad que por "promocionar" su coche me regalan uno.![]()
Si no te gusta el hilo no entres, es así de facil
Levi escribió:DaNieL ESP escribió:John Locke escribió:Ya mi que todo esto me suena a publicidad pura y dura.... siempre que va a salir un nuevo seat aqui tenemos la fichita. Espero que si algun dia monto una empresa de algo EOL me deje promocionar mis productos gratis aqui.
Que equivocado estas, llama a Seat a ver si es verdad que por "promocionar" su coche me regalan uno.![]()
dani tu estas en seatibiza.net no?XD

(este podría ser otro argumento para los de paisdemierda.org el pésimo gusto del usuario medio español) Mox escribió:Juas paso de opinar que luego me dicen que me repito mucho![]()
En cuanto a las ventas fijo que les va de miedo.... en España(este podría ser otro argumento para los de paisdemierda.org el pésimo gusto del usuario medio español)
centipado escribió:Mox escribió:Juas paso de opinar que luego me dicen que me repito mucho![]()
En cuanto a las ventas fijo que les va de miedo.... en España(este podría ser otro argumento para los de paisdemierda.org el pésimo gusto del usuario medio español)
¿Por qué le das tanta caña al Ibiza? Ofrece coches que entran por los ojos a buenos precios con buenos motores.
pechelin escribió:La gente le viene mucho mejor subir y bajar, no tienen sensación de estar en "prisión" y de molestar siempre al de delante ya sea para bajar como para subir. Y coches 5 puertas coupé LOS HAY Y BIEN CHULOS, pero la gente se cree que "correrá más" al tener mas aerodinámica...
Y sinceramente, mucho bombo y platillo se le está dando a este coche, solamente hay que ver el tiempo que le ha dedicado el autor para buscar comparaciones cuando lo mas probable, no tenga ese coche... ¿y lo bien que queda soltar toda esas similitudes ante la gente virtual como la real?, ays...
jita escribió:centipado escribió:Mox escribió:Juas paso de opinar que luego me dicen que me repito mucho![]()
¿Por qué le das tanta caña al Ibiza? Ofrece coches que entran por los ojos a buenos precios con buenos motores.
Porque para el todo lo que sea SEAT es una mierda. Lo mas curioso es que te lo dice alguien que tiene un FIAT.
ERROR, generalizar de ese modo me haría tan estúpido como los que dicen eso de Fiat, es más, aparte de mi Fiat tengo un Seat Almera con el que estoy bien contento y me parece un gran coche y es algo que ya he comentado en más de una ocasión, critico el giro que ha dado su compañía en dos de sus modelos no la calidad de los coches en sí.
Por cierto, he visto los precios del Ibiza nuevo y para nada me parecen buenos en un segmento con tanta competencia, por eso fuera de España no vende tanto.

Enanon escribió:
Pesa menos
El chasis es mas rigido
Es mas barato
Asi que no es solo comprarselo por estetica o lo que sea. la puntuacion en los choques laterales (lo mas peligroso en un coche actual) es bastante mayor en un 3 puertas que en uno de 5, donde siempre se tiene que reducir la rigidez, y aligerar el peso para que no se dispare el peso total del vehiculo. Si corren mas por el tema del peso, y el chasis te da mas control cuando vas al limite.
Que a ti te moleste bueno, y es logico que alquien que tiene discapacidad NO deberia usar un 3 puertas, pero ese es su problema, no de los fabricantes que hacen coches 3 puertas.
pechelin escribió:Yo siempre seguiré pensando lo mismo, coche 3 puertas = coche inútil.
Anoche en REPOR de TVE, un minusválido se cagaba en su corsa 3 puertas (como si es un ibiza 3 puertas ME DA IGUAL) porque sufría lo insfrible para meter su silla de ruedas en el asiento trasero mientras que en un 4 o 5 puertas simplemente abres la puerta trasera y va todo directo sin desmontar ninguna silla.
Al igual que para dejar documentación, hay gente que "no le importa" pues mira, no todos estamos al 100% todos los días y psicológicamente nos fastidia más el "buff, ahora hacer esto" que simplemente bajarse, abrir la puerta trasera y dejar los trastos como pueden ser trajes, bolsas del mercadona (que es más barato), sillas de ruedas, etc.
La gente le viene mucho mejor subir y bajar, no tienen sensación de estar en "prisión" y de molestar siempre al de delante ya sea para bajar como para subir. Y coches 5 puertas coupé LOS HAY Y BIEN CHULOS, pero la gente se cree que "correrá más" al tener mas aerodinámica...

DaNieL ESP escribió:Si no te gusta el hilo no entres, es así de facil
pechelin escribió:Anoche en REPOR de TVE, un minusválido se cagaba en su corsa 3 puertas (como si es un ibiza 3 puertas ME DA IGUAL) porque sufría lo insfrible para meter su silla de ruedas en el asiento trasero mientras que en un 4 o 5 puertas simplemente abres la puerta trasera y va todo directo sin desmontar ninguna silla.
pechelin escribió:Y sinceramente, mucho bombo y platillo se le está dando a este coche, solamente hay que ver el tiempo que le ha dedicado el autor para buscar comparaciones cuando lo mas probable, no tenga ese coche... ¿y lo bien que queda soltar toda esas similitudes ante la gente virtual como la real?, ays...
, aspiro más bien a un 2g.
Kojimasex escribió:No sé qué manía les tienes a los 2/3p pechelin.... que se lo compre un tio que tiene mujer, suegra viviendo en casa y dos niños uno de ellos bebé y un perro, pues vale, pero a ver dónde está la tontería en que lo lleve yo, que de 1000 kms hago 999 solo, si puedo el próximo coche no es que sea 2 puertas como el de ahora, asi no que será un dos plazas.
El día que tenga que llevar a la prole me compraré una ranchera, mientras, 2p rooolz.
Saludos
DaNieL ESP escribió:Levi escribió:DaNieL ESP escribió:
dani tu estas en seatibiza.net no?XD
Si, por eso comparto también la información aquí, pero si a la gente no le gusta no lo continuare haciendo y ya esta
Saludos