¿Que tal el online del GRID?

Pues esa es la pregunta, he estado probando este juego en Xbox360 y me ha gustado su online, divertido y muy arcade, el caso es que si el online de pc es igual, me lo compro en pc, más barato y online gratis.

Pues eso, que como está de gente y de posibilidades el online de este juego en pc?

un saludo y gracias por anticipado.
ersott escribió:Pues esa es la pregunta, he estado probando este juego en Xbox360 y me ha gustado su online, divertido y muy arcade, el caso es que si el online de pc es igual, me lo compro en pc, más barato y online gratis.

Pues eso, que como está de gente y de posibilidades el online de este juego en pc?

un saludo y gracias por anticipado.

Exactamente igual que en 360.
Píllatelo que es un vicio. Además, en PC te ahorras a los niñatos y sus gritos por el micro (hay chat de texto en el lobby, pero no chat de voz integrado). La gente (al menos la que yo he visto) es muy seria y todo un reto ganarles.
La verdad es que también he coincidido con peña bastante seria. La verdad es que está muy guapo, emocionante y adictivo. Sin lag.
Elnef escribió:La verdad es que también he coincidido con peña bastante seria. La verdad es que está muy guapo, emocionante y adictivo. Sin lag.

para cuando un pique Elnef??!!! ;)
O sea que hay bastante gente ¿no?, pues seguramente me lo pille, no soy muy de juegos de conducción, pero este al ser tan arcade me gusta bastante, no quiero muchas complicaciones...

un saludo y gracias por las opiniones.
FuKuy escribió:para cuando un pique Elnef??!!! ;)

Pues no he visto si hay opciones de añadir amigos y esas cosas para retarse. Es que siempre he entrado en partidas rápidas. Pero si las hubiera date por retado.
esta tarde paso por Game a comprarlo, ke sabado no lo tenian. Nos vemos en la pista.

La gente es muy seria y todo un reto ganarles.

Pues en la demo, la primera curva del Jarama se suele convertir en una chatarreria, la seriedad brillaba por su ausencia en casi todas las carreras ke jugué.
De 8 carreras, solo llegue a acabar 3, no porke yo sea malo, sino porke no pude pillar un tanke en vez de un BMW.
Espero tengais razon y lo mio sea una anecdota, XD
ma_bas escribió:esta tarde paso por Game a comprarlo, ke sabado no lo tenian. Nos vemos en la pista.

Pues en la demo, la primera curva del Jarama se suele convertir en una chatarreria, la seriedad brillaba por su ausencia en casi todas las carreras ke jugué.
De 8 carreras, solo llegue a acabar 3, no porke yo sea malo, sino porke no pude pillar un tanke en vez de un BMW.

A mi en xbox360 me pasa lo mismo 9 de cada 10 veces, de hecho, si salgo bastante adelantado, opto por salirme a la arena, salvarme de las leches, y luego cruzar entre el amasijo de hierros XD XD XD
¿Alguno lo juega con volante?
En la demo me pareció que era bastante, pero bastante bastante, más fácil jugar con el pad de la 360 que con volante. Y las pruebas de drift no me las imagino demasiado con volante.
Y otro apunte, en la web del game en la caja pone arriba a la derecha lo de live, va por live y tiene logros o es una rayada del game?

Jajajaja, yo al final le acabé pillando el truquillo y lograba escaparme de la escaramuza de la primera curva y ganar unas cuantas carreras, pero sí, suena raro que la gente sea seria. Aunque claro en la demo juega todo el que la descarga y en el juego online juega el que paga, que no creo que sea ningún niñato.
FuKuy escribió:Además, en PC te ahorras a los niñatos y sus gritos por el micro (hay chat de texto en el lobby, pero no chat de voz integrado).

Imagen

No generalicemos tanto.... XD
Personalmente prefiero el chat de voz, por la comodidad que ofrece y como no por que las partidas con tus amigos son mucho mas comunicativas y divertidas.

No te digo que alla algun que otro mendrugo haciendo el moniato, pero eso pasa tanto en chat de voz como de texto.

En fin, solo queria puntualizar mi objection !!! XD
Estoy con el de arriba. Con voz es mucho mejor para jugar contra amigos. Y así conoces gente.

Debería implementarse en todos los juegos. En PC pocos tienen, COD4 y poco más, no?
DrAcOsT escribió:Estoy con el de arriba. Con voz es mucho mejor para jugar contra amigos. Y así conoces gente.

Debería implementarse en todos los juegos. En PC pocos tienen, COD4 y poco más, no?

Pues... pocos no, ultimamente salen bastantes con chat de voz, por ejemplo que alla jugado hace poco en PC, GOW, COD4, CRYSIS, SHADOWRUN y alguno que me dejo seguro.
Yo no me aclaro mucho en eso. A veces he jugado a crysis on line y no he escuchado a nadie.

Al GOW no he jugado on line.
jeje, nunca me he puesto a chatear por voz, pero en el COD4 aveces ha habido algun "mendrugo" ke se pone a vocear, y/o cantar, eso lo veo molesto, pues el sonido supera al ruido de los tiros, encima yo pongo el volumen alto, pues pa ke mas.

Respecto a lo del volante en el Grid, yo lo uso porke es mas divertido ke con pad, seguramente sera mas dificil, pero a mi se me da bien y alguna carrerilla he ganado online (con permiso de los kamikazes)
Las pruebas de Grid, esas son una m*** con volante y con pad, pero es lo ke hay, XD
DrAcOsT escribió:Estoy con el de arriba. Con voz es mucho mejor para jugar contra amigos. Y así conoces gente.

El 70% de juegos online que salen ahora tienen chat de voz incorporado en PC, más bien los que no son una excepción...
Sé que el UT3 tiene, pero yo no oigo a nadie diciendo nada, además hay que pulsar una tecla para hablar. O eso creo.

Estoy muy verde en esto, con lo fácil que es en la xbox o en la play...
DrAcOsT escribió:Sé que el UT3 tiene, pero yo no oigo a nadie diciendo nada, además hay que pulsar una tecla para hablar. O eso creo.

Estoy muy verde en esto, con lo fácil que es en la xbox o en la play...

Igual de fácil es en PC, pero la gente suele ser más reacia a hablar.. a no ser que estés en una partida de amiguetes, la gente suele usar el teclado/ratón.
ma_bas escribió:esta tarde paso por Game a comprarlo, ke sabado no lo tenian. Nos vemos en la pista.

Real como la vida misma jajaja, la curva de final de meta en el Jarama suele ser una chatarreria en las competiciones XDDD
El online esta muy wapo cuando va :S, xq ayer cada 5mins se me desconectaba y hoy ni sikiera me deja logearme y da error al conectar con la cuenta ;//
Yo tambien prefiero el chat de voz, pero lo piyare para pc el juego, a ver si me lo agencio mañana o pasado.
Lo que pasa tambien es que en muchos servers de juegos de pc desactivan el chat de voz, y utilizan el ventrilo o el teamspeak.

Saludos
Chicos tengo un problema con este juego. Me lo he comprado esta tarde y lo he instalado bien. Pero cuando le doy a empezar tanto con el acceso directo como con el menu del dvd, se me queda cargando primero con un relojito de arena despues sale el simbolo de un cd sobre el puntero y después no ocurre NADA. Si intento volver a ejecutarlo me sale una ventanita pequeña que dice que GRID ya está iniciado WTF!!! Por favor alguien tiene este mismo problema o sabeis como solucionarlo?
Decir que la demo me iba perfecta con graficos al tope asi que no creo que sea problema de requerimientos. Tengo una X1950 con los catalyst 8.5. Gracias por toda ayuda..
Edito para decir que le he puesto un cracknodvd y funciona perfecto. El problema entonces se debe a que el dvd esta defectuoso?
Bueno,pues teniendo en cuenta que en la version Sparrow funciona el online,creo que me quedaré con el de PC...
21 respuestas