BioShock confirmado para PlayStation 3

hardcore087 escribió:
x1BeKa escribió:Los users de ps3 tendreis un señor juegazo (ya tocaba). Eso si, 2 años despues y esperemos que no os pase como con Lost Planet (o mejor dicho, Lost Texturas xDD).

2a parte: Me gustaria ver todos a todos los que en su dia criticaron a mas no poder el juego, seguro que ahora estan "Oh, otra superexclusividad de 360 (mentira, pq en pc tb salió) en ps3, me lo compro del tirón".


Buenas:

Se te ve que te ha picado bastante la perdida de exclusividad de este juegazo (que estoy jugando en 360) XD Tanto te afecta que hasta pierdes la percepcion del paso del tiempo, porque este juego no lleva NI UN AÑO en la consola de microsoft.... [sonrisa] asi que no vengas con que esta desfasado.

Y ya para terminar, la trollada de que que es el primer juegazo de Ps3.... jajajajaj juas jaja, en fin te habras quedado agusto porque yo ya disfruto de alguna joya que otra (que en mi opinion da mil vueltas al gears of war, halo 3, y PGR4 que he comprado el ultimo mes) pero bueno algunos defienden lo suyo como si le fuera la vida en ello, otros disfrutamos de las dos [risita]

Si te conformas con el ninja gaiden 2, bien, yo me conformo con el Metal gear 4 y el ninja 2 tambien [sonrisa]

[bye]


Alguien decia por ahi que el Ninja Gaiden es exclusivo de Xbox360...creo que todavia no se ha enterado de que el Ninja Gaiden Sigma a salido en Ps3 :Ð
hardcore087 escribió:
x1BeKa escribió:Los users de ps3 tendreis un señor juegazo (ya tocaba). Eso si, 2 años despues y esperemos que no os pase como con Lost Planet (o mejor dicho, Lost Texturas xDD).

2a parte: Me gustaria ver todos a todos los que en su dia criticaron a mas no poder el juego, seguro que ahora estan "Oh, otra superexclusividad de 360 (mentira, pq en pc tb salió) en ps3, me lo compro del tirón".


Buenas:

Se te ve que te ha picado bastante la perdida de exclusividad de este juegazo (que estoy jugando en 360) XD Tanto te afecta que hasta pierdes la percepcion del paso del tiempo, porque este juego no lleva NI UN AÑO en la consola de microsoft.... [sonrisa] asi que no vengas con que esta desfasado.

Y ya para terminar, la trollada de que que es el primer juegazo de Ps3.... jajajajaj juas jaja, en fin te habras quedado agusto porque yo ya disfruto de alguna joya que otra (que en mi opinion da mil vueltas al gears of war, halo 3, y PGR4 que he comprado el ultimo mes) pero bueno algunos defienden lo suyo como si le fuera la vida en ello, otros disfrutamos de las dos [risita]

Si te conformas con el ninja gaiden 2, bien, yo me conformo con el Metal gear 4 y el ninja 2 tambien [sonrisa]

[bye]


El hecho de que salga el juego en ps3 no me pica en absoluto, es mas, me la comprare para el Killzone 2 , el Final Fantasy 13 (espero que este ultimo este a la altura) y el Naruto.
Lo que realmente me da rabia es que cuando salio Bioshock los ps3fanboys dijeron de todo de el y ahora que sale para ps3 resulta que es lo mejor del mundo, eso SI QUE ME DA RABIA.

Para acabar...dime esas joyas que tienes de ps3, pq yo aun no he visto NADA que me motive mas que Gears of War o el modo campaña de Halo 3 (me encantó). Tambien te digo una cosa, "para gustos estan los colores"; a mi me puede flipar el modo campaña de halo3 o la manera de comportarse los coches en el Forza y a ti no, a ti te puede gustar Uncharted y a mi no,etc.

Me ratifico, el Bioshock es el primer juego de ps3 por el cual me hubiera comprado la consola, puedes estar deacuerdo o no, pero esa es mi opinion.
x1BeKa escribió:
hardcore087 escribió:
x1BeKa escribió:Los users de ps3 tendreis un señor juegazo (ya tocaba). Eso si, 2 años despues y esperemos que no os pase como con Lost Planet (o mejor dicho, Lost Texturas xDD).

2a parte: Me gustaria ver todos a todos los que en su dia criticaron a mas no poder el juego, seguro que ahora estan "Oh, otra superexclusividad de 360 (mentira, pq en pc tb salió) en ps3, me lo compro del tirón".


Buenas:

Se te ve que te ha picado bastante la perdida de exclusividad de este juegazo (que estoy jugando en 360) XD Tanto te afecta que hasta pierdes la percepcion del paso del tiempo, porque este juego no lleva NI UN AÑO en la consola de microsoft.... [sonrisa] asi que no vengas con que esta desfasado.

Y ya para terminar, la trollada de que que es el primer juegazo de Ps3.... jajajajaj juas jaja, en fin te habras quedado agusto porque yo ya disfruto de alguna joya que otra (que en mi opinion da mil vueltas al gears of war, halo 3, y PGR4 que he comprado el ultimo mes) pero bueno algunos defienden lo suyo como si le fuera la vida en ello, otros disfrutamos de las dos [risita]

Si te conformas con el ninja gaiden 2, bien, yo me conformo con el Metal gear 4 y el ninja 2 tambien [sonrisa]

[bye]


El hecho de que salga el juego en ps3 no me pica en absoluto, es mas, me la comprare para el Killzone 2 , el Final Fantasy 13 (espero que este ultimo este a la altura) y el Naruto.
Lo que realmente me da rabia es que cuando salio Bioshock los ps3fanboys dijeron de todo de el y ahora que sale para ps3 resulta que es lo mejor del mundo, eso SI QUE ME DA RABIA.

Para acabar...dime esas joyas que tienes de ps3, pq yo aun no he visto NADA que me motive mas que Gears of War o el modo campaña de Halo 3 (me encantó). Tambien te digo una cosa, "para gustos estan los colores"; a mi me puede flipar el modo campaña de halo3 o la manera de comportarse los coches en el Forza y a ti no, a ti te puede gustar Uncharted y a mi no,etc.

Me ratifico, el Bioshock es el primer juego de ps3 por el cual me hubiera comprado la consola, puedes estar deacuerdo o no, pero esa es mi opinion.



Ok es tu opinion.

Para mi justifica la compra de una Ps3:
-el warhawk,
-el GT5 prologue+ un buen volante logitech (no es el juego completo ya, pero tiene modo online y hasta el mismo numero de vehiculos que el nuevo TOCA race driver)
-el uncharted (puede no gustar demasiado los juegos de disparos en tercera persona a un jugador, pero esta tan bien doblado y con una ambientacion tan buena que es un joya) ,
-el ratched and clank,
-el resistance (me divierte mucho mas su trama de mas de 20 horas de juego offline que la del Halo3),
-y en dos semanas el gran metal gear 4.
-tambien anda por ahi el eye of jugdment, que nos lo he probado, asi que no esta en mi lista, pero se merece nombrarlo por la innovacion que supone el uso de la camara en un juego de rol (en mis tiempos de cartas magic habria flipado con un juego como ese a la venta)

Salu2.


Por cierto no creo que recuerdes los nombres de los que en su dia criticaron el bioshock y ahora lo ponen por las nubes de lo bueno que les parece, asi que no tiene sentido cabrearse... no puedes saber que el que está ahora echando flores, hace año y medio lo criticaba. Me apuesto un piso en la playa, que no tengo, a que no te acuerdas de ningun nombre ¬_¬


Y mi lo que me da rabia es que haya tanto usuario con odio o resentimiento hacia sony. Leo muchas criticas hacia la Ps3, muchas sin argumentos que las respalden, en cambio no leo tantas criticas hacia la 360 (excepto por las 3 luces, que tenia huevos el tema). Es un nuevo movimiento que ya se conoce como sony-haters, esta de moda criticar la ps3 , en cambio no he oido nunca un termino parecido a xbox-hater (no digo microsoft-hater, porque de esos ya habia desde antes de salir al mercado la xbox1 [sonrisa] )
lo mque está claro que cada vez hay menos exclusividades, cosa que a mi mientras la potencia de las plataformas para las que se desarrolla cada título sea más o menos igual ( no como pasaba entre ps2 y xbox) a mi me parece de P.M
ya estamos con las cawento exclusividades, a ver si la peña se da cuenta de una vez q no todo el mundo se puede pillar todas las consolas del mercado, q la mayoria no somos ricos ni niños de papa, q jugamos para divertirnos y punto, y si nos pillamos una consola(la q sea) pues cuantos mas juegos buenos haya en el catalogo pues mejor q mejor.
hardcoree087 escribió:Por cierto no creo que recuerdes los nombres de los que en su dia criticaron el bioshock y ahora lo ponen por las nubes de lo bueno que les parece, asi que no tiene sentido cabrearse... no puedes saber que el que está ahora echando flores, hace año y medio lo criticaba. Me apuesto un piso en la playa, que no tengo, a que no te acuerdas de ningun nombre ¬_¬


Obviamente no recuerdo nombre de usuarios de Eol, pero si recuerdo nombres de amigos y conocidos :P.

Tenemos gustos muy diferentes, los juegos que has nombrado a mi no me tiran lo suficiente.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jo que alegria [babas] [plas] [tadoramo] [beer] [360º] me vuelvo locoooooooooooooooo BIOSHOCK para PS3 [buuuaaaa] por fiiiiin mi negra tiene algo mas a parte de GTAIV i Assassin's Creed [buuuaaaa]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
filetefrito escribió:Por cierto, israel, lo tuyo con las mates sigue siendo de traca, xbox duro 2 años, el bioshock ps3 se anuncia año y medio despues....


Joder macho... anunciar en Mayo de 2008 que en DICIEMBRE de 2008 vas a sacar al mercado un juego que fue GOTTY de 2006 en la plataforma de la competencia... es tragicómico.

No se si yo seré de Marte y pillo las cosas al revés que todos los EOLianos... pero vamos, creo que se entiende lo que quiero decir, mas allá de que sean 18 meses, 24 o 53 meses. :P
Sin duda una wena noticia para los que solo tienen PS3 o para los que teniendo ambas, no lo jugaron en su día y quizá ahora se decidan. A mi me encantó, la historia está perfectamente hilvanada, el diseño de producción es genial... en definitiva: un juegazo.

Si sale con capítulos nuevos o algo así quizá me lo pille de nuevo, esta vez para la PS3.
Todavía no hay un comunicado oficial, hasta entonces no hay nada confirmado.
Y no es ser xboxer, sino decir la realidad, por septiembre de 2007 se decía que iba a salir y no salió, igual que se ha dicho multitud de veces que MGS4 iba a salir en xbox 360 y hasta salió en revistas oficiales. Mientras que no hay un comunicado oficial no está confirmado ...
¿Y para cuando port para DS? XD
varios escribió:Todavía no hay un comunicado oficial, hasta entonces no hay nada confirmado.<br />Y no es ser xboxer, sino decir la realidad, por septiembre de 2007 se decía que iba a salir y no salió, igual que se ha dicho multitud de veces que MGS4 iba a salir en xbox 360 y hasta salió en revistas oficiales. Mientras que no hay un comunicado oficial no está confirmado ...
Ummm... http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=312621
hardcore087 escribió:
x1BeKa escribió:
hardcore087 escribió:Buenas:

Se te ve que te ha picado bastante la perdida de exclusividad de este juegazo (que estoy jugando en 360) XD Tanto te afecta que hasta pierdes la percepcion del paso del tiempo, porque este juego no lleva NI UN AÑO en la consola de microsoft.... [sonrisa] asi que no vengas con que esta desfasado.

Y ya para terminar, la trollada de que que es el primer juegazo de Ps3.... jajajajaj juas jaja, en fin te habras quedado agusto porque yo ya disfruto de alguna joya que otra (que en mi opinion da mil vueltas al gears of war, halo 3, y PGR4 que he comprado el ultimo mes) pero bueno algunos defienden lo suyo como si le fuera la vida en ello, otros disfrutamos de las dos [risita]

Si te conformas con el ninja gaiden 2, bien, yo me conformo con el Metal gear 4 y el ninja 2 tambien [sonrisa]

[bye]


El hecho de que salga el juego en ps3 no me pica en absoluto, es mas, me la comprare para el Killzone 2 , el Final Fantasy 13 (espero que este ultimo este a la altura) y el Naruto.
Lo que realmente me da rabia es que cuando salio Bioshock los ps3fanboys dijeron de todo de el y ahora que sale para ps3 resulta que es lo mejor del mundo, eso SI QUE ME DA RABIA.

Para acabar...dime esas joyas que tienes de ps3, pq yo aun no he visto NADA que me motive mas que Gears of War o el modo campaña de Halo 3 (me encantó). Tambien te digo una cosa, "para gustos estan los colores"; a mi me puede flipar el modo campaña de halo3 o la manera de comportarse los coches en el Forza y a ti no, a ti te puede gustar Uncharted y a mi no,etc.

Me ratifico, el Bioshock es el primer juego de ps3 por el cual me hubiera comprado la consola, puedes estar deacuerdo o no, pero esa es mi opinion.



Ok es tu opinion.

Para mi justifica la compra de una Ps3:
-el warhawk,
-el GT5 prologue+ un buen volante logitech (no es el juego completo ya, pero tiene modo online y hasta el mismo numero de vehiculos que el nuevo TOCA race driver)
-el uncharted (puede no gustar demasiado los juegos de disparos en tercera persona a un jugador, pero esta tan bien doblado y con una ambientacion tan buena que es un joya) ,
-el ratched and clank,
-el resistance (me divierte mucho mas su trama de mas de 20 horas de juego offline que la del Halo3),
-y en dos semanas el gran metal gear 4.
-tambien anda por ahi el eye of jugdment, que nos lo he probado, asi que no esta en mi lista, pero se merece nombrarlo por la innovacion que supone el uso de la camara en un juego de rol (en mis tiempos de cartas magic habria flipado con un juego como ese a la venta)

Salu2.


Por cierto no creo que recuerdes los nombres de los que en su dia criticaron el bioshock y ahora lo ponen por las nubes de lo bueno que les parece, asi que no tiene sentido cabrearse... no puedes saber que el que está ahora echando flores, hace año y medio lo criticaba. Me apuesto un piso en la playa, que no tengo, a que no te acuerdas de ningun nombre ¬_¬


Y mi lo que me da rabia es que haya tanto usuario con odio o resentimiento hacia sony. Leo muchas criticas hacia la Ps3, muchas sin argumentos que las respalden, en cambio no leo tantas criticas hacia la 360 (excepto por las 3 luces, que tenia huevos el tema). Es un nuevo movimiento que ya se conoce como sony-haters, esta de moda criticar la ps3 , en cambio no he oido nunca un termino parecido a xbox-hater (no digo microsoft-hater, porque de esos ya habia desde antes de salir al mercado la xbox1 [sonrisa] )

El unico que se salva es Uncharted que si que es un juegazo... el resto, por favor, si incluso dos son pseudo-demos.
Comparar Resistance con Halo 3... es cuanto menos de risa.
Si con solo eso justificas la compra de PS3, es que eres bastante conformista.
salu2
Alguien decia por ahi que el Ninja Gaiden es exclusivo de Xbox360...creo que todavia no se ha enterado de que el Ninja Gaiden Sigma a salido en Ps3

Pero es que Ninja Gaiden Sigma es un remake de Ninja Gaiden, que es de XBOX, no de XBOX360. Sin embargo Ninga Gaiden 2 actualmente si es exclusivo de XBOX360.
[quote="Black29"][/quote]


Pues si black29, haciendo un balance general de historia (me divierte mas el resistance), graficos (resistance mejora en graficos segun avanzas en la historia), y online, en mi opinion me gusta mas el resistance que el halo3. Me esta costando muchisimo acabar el halo, sera por la estetica excesivamente futurista que no me llama demasiado.

Y te aconsejo que pruebes el ratched, es un gran juego. Al igual que el warhawk , que por 30 euros da mucho vicio online, con 0 lag y jugabilidad muy buena.

Y esperate una semana y tendras el metal gear 4.
63 respuestas
1, 2