enviada el 27 al sat y devuelven el 3 lector nuevo?

tendre la mala suerte del lector nuevo ? ya me la estan enviando de vuelta la consola y a pasado poco tiempo , la envie pq no daba señal de video y si de sonido , me habra tocao la china?
Pues casi con toda seguridad, si te han cambiado el lector, será de los nuevo que no se pueden flashear.

Saludos
pero tan rapido es normal?
ojala el dia que se me estropee a mi me tarde lo mismo aunque sea con el lector antipirateo.. tengo todos los juegos originales :D
Lanchazo, me ha pasado justo lo mismo que ati hace unos dias, me daba señal de sonido pero no de video, probe con varios cables pero nada... estoy esperando a que vengan los del ups... llame el jueves pasao y sigo esperando como un tonto...
a mi me poner en el rastreo retorno al remitente , y puedo poner prueba de entrega ...
hoy llamare haber que me dicen
Mi consola tambien esta de paseo por Alemania, en mi caso es porque un dia dejo de detectar la tarjeta de red. La envie el dia 30 y mañana les llega el paquete, a ver cuando tardan en arreglarla.

Por cierto, que forma hay de saber si ha tocado el lector? Es mas silencioso?

Un saludo.
bueno dicen que esta reparada pero que no esta de vuelta todavia mis esperanzas de que vuelva mi lector suben , ( seguro que estan las dos juntas por hay jeje)
7 respuestas