Vartias dudillas.

Hola tengo varias preguntitas... Todo va ser referido a la Xbox 360 Elite

¿Viene con cable VGA?
Yo tengo datos (música, fotos, videos) en mi ordenador o en un PenDriver ¿como los puedo meter en el disco duro de Xbox?
El lector de la Xbox ¿Reprduce .avi o divx?
¿Tenia tarjetero? de tenerlo ¿que lee?
¿Le puedo meter un PenDrive a la Xbox y reproducir música, fotos...?

Esas son mis dudas, seguramente me haga con una elite y eas son preguntas que querria saber su respuesta, muchas gracias de antemano
En la caja, en las características de la página y en los foros lo puedes encontrar, pero que yo sepa esto no es el corte inglés...
Vale lo he estado buscando y no lo he encontrado si no me quieres responder no pasa nada seguire buscando, pero gracias.

Un saludo!!
ACM escribió:Hola tengo varias preguntitas... Todo va ser referido a la Xbox 360 Elite

¿Viene con cable VGA?
Yo tengo datos (música, fotos, videos) en mi ordenador o en un PenDriver ¿como los puedo meter en el disco duro de Xbox?
El lector de la Xbox ¿Reprduce .avi o divx?
¿Tenia tarjetero? de tenerlo ¿que lee?
¿Le puedo meter un PenDrive a la Xbox y reproducir música, fotos...?

Esas son mis dudas, seguramente me haga con una elite y eas son preguntas que querria saber su respuesta, muchas gracias de antemano

Txape tampoca hay que ser asi hombre.
1-Mira la consola viene sin cable VGA
2- NO se puede pasar informacion al disco duro desde medios externos, lo mas parecido es el ripeador de cd's que tiene para confeccionarte tus propias listas de musica.
3- Reproduce ficheros de video con extension .AVI y .DIVX( siempre y cuando el codec que lleve el video sea compatible)
4-NO tiene tarjetero para memory sticks ni demas.
5-Si le puedes meter un pendrive para musica y fotos aunque eso si asegurate que el sistema de ficheros del pen sea FAT32.
Bueno un saludo!!
Entonces si no le puedes meter al disco duro musica o fotos para que te sirve ¿solo para demos?
Llanamente si, para guardar la musica ripeada de los cd's, bueno y tambien vale como cache en los juegos y las demo. [+risas]
Pero entonces una de 20 gb (premium)te vale, si no te vas bajar demos, yo la quiero para flasearla y jugar a mis copias de seguridad y luego la utilizaria para escuchar musica o ver fotos, me mola lo de la carcasa negra pero por el mismo precio entre Elite y Arcade me compro un juego o un mando
Mas que un tema de demos es del chacheo de juegos, si pillas la arcade tendras que comprare por narices una Tarjeta de memoria no solo pa las partidas sino por este tema.
Saludos
No perdon decia la premium la que venia con 20 gb de memoria y el cable por componentes
Lo de los codecs hay que actualizarlo por internet porque de primeras no lo lee la consola te lo digo porque a mi me ha pasado. Y actualicé con el live y perfecto.
Saludos
Vale pues me habies respondido muchas dudas muchas gracias se agradeze vuestra colaboracion
10 respuestas