Xbox no me lee nada...sugerencias?

Hola amigos, mi nombre es Santiago y soy de argentina, este es mi primer post aqui en este foro. Se que ustedes seguramente me podran dar una ayuda xq siempre pude resolver todos mis problemas con la ayuda q ustedes brindan.
En esta ocasion tengo una xbox360 con un lector Phillips-Benq.
Pasa lo siguiente, prendi la consola, le pongo mi backup de juego gira el disco, trata de leerlo... y luego me dice "inserte un disco dvd" pero no como error, sino como si hubiera cerrado la bandeja sin nada dentro de ella.
Luego de reintentar varias veces... lo unico q logra fue a algunas veces, levante el juego... pero antes de tirar la presentacion, me salga el cartel lateral diciendo q no se puede leer el disco, q lo limpie y reinicie la consola.

Cual podria ser el problema? firmware viejo? lente descalibrado? backup grabado rapido?

desde ya muchas gracias... y espero su ayuda!

salu2 a todos desde argentina.
Pero es que el problema si es verdad lo que dices y tienes el lector benq-philips es imposible que lo hayas podido flashear, ya que por el momento no se puede. Y si tienes el benq flasheable prueba un juego original y si te va es que no la has llegado flashear, y tendrías que repetir el proceso.
SALUDOS
ami me pasó lo mismo con un BenQ, no leía nada, ni juegos ni pelis ni música
estaba sin modificar, la consola terminó en el SAT y ahora va perfecta

saludos
ferrero360 escribió:Pero es que el problema si es verdad lo que dices y tienes el lector benq-philips es imposible que lo hayas podido flashear, ya que por el momento no se puede. Y si tienes el benq flasheable prueba un juego original y si te va es que no la has llegado flashear, y tendrías que repetir el proceso.
SALUDOS

Dsp de hacer este post estuve informandome... y si encontre eso de q hay un lector q hasta ahora no se puede modificar... pero no era Phillips-Benq, era Phillips y otra q no me acuerdo. Creo q LG, pero no me acuerdo.

El tema es q no m e tira un error diciendome "pone un original".... directamente es como q no leyera... ni lo reconoce. Yo medi las bobinas del lente con un tester (o multimetro) no se como le dicen aca. Y la bobina de DVD me tira error, no la puedo medir, y la de CD si. Me parece q tiene el lente jodido =S

sigo investigando... salu2
elninio_ escribió:
ferrero360 escribió:Pero es que el problema si es verdad lo que dices y tienes el lector benq-philips es imposible que lo hayas podido flashear, ya que por el momento no se puede. Y si tienes el benq flasheable prueba un juego original y si te va es que no la has llegado flashear, y tendrías que repetir el proceso.
SALUDOS

Dsp de hacer este post estuve informandome... y si encontre eso de q hay un lector q hasta ahora no se puede modificar... pero no era Phillips-Benq, era Phillips y otra q no me acuerdo. Creo q LG, pero no me acuerdo.

El tema es q no m e tira un error diciendome "pone un original".... directamente es como q no leyera... ni lo reconoce. Yo medi las bobinas del lente con un tester (o multimetro) no se como le dicen aca. Y la bobina de DVD me tira error, no la puedo medir, y la de CD si. Me parece q tiene el lente jodido =S

sigo investigando... salu2

Está claro que LG-philips no es, eso te lo has marcado tu [fumando] .
Es el BENQ-PHILIPS LITE ON. Y es que cuando introduces un backup en una xbox sin flashear no te dice: "pone un original" sino te dice "DISCO NO REPRODUCIBLE" como cuando metes un disco sucio.
ferrero360 escribió:Está claro que LG-philips no es, eso te lo has marcado tu [fumando] .
Es el BENQ-PHILIPS LITE ON. Y es que cuando introduces un backup en una xbox sin flashear no te dice: "pone un original" sino te dice "DISCO NO REPRODUCIBLE" como cuando metes un disco sucio.

Si, ahi lei mejor.. tenes razon. Ya con un tuto q encontre aqui, hecho por rapero consegui extraerle el firmware.
Y ahora?? q puedo hacerle para q me lea los backups... salio algun metodo?

salu2
elninio_ escribió:
ferrero360 escribió:Está claro que LG-philips no es, eso te lo has marcado tu [fumando] .

Si, ahi lei mejor.. tenes razon. Ya con un tuto q encontre aqui, hecho por rapero consegui extraerle el firmware.
Y ahora?? q puedo hacerle para q me lea los backups... salio algun metodo?

salu2

Por el momento no existe ningun metodo para flashear ese tipo de lectores
7 respuestas