Nuevo Pc: eleccion de grafica y memorias

Buenas tardes!
Me estoy montando un pc y aunque aun me falta por elegir la ram y la gráfica... Me dejo aconsejar por ustedes los gurús de la informatica xD.

Bueno el equipo es este....
Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00ghz Fsb1333 6mb Box 775
Ram: (aun por elegir, estoy entre ddr2 800 mhz y ddr2 1066 mhz)
Gráfica: (aun por elegir)
Disco duro: Seagate Barracuda 500gb 7200.11 Sata-300 32mb
Fuente de alimentación: Nox Urano 600w

Haber que tal lo veis, voy a pedir a pc componentes, asi que si las memorias y la gráfica qe me aconsejais son de alli mejor ^^.
Un saludo y gracias por adelantado
Xo de cuanto presupuesto estariamos hablando???Xq la cosa puede variar muchisimo,sobretodo en la grafica.

X cierto,la fuente la cambiaria y pondria una Corsair VX450 como minimo.
Hola!
Pues de presupuesto...unos 50 euros para las memorias y sobre la gráfica...había pensado algo como la 8800gt.
Lo de la fuente...no tendré suficiente con la nox?
Bueno qe tal veis lo demas?
Grácias por responder, un saludo!
Pues si la pillas en PCComponentes, tienen una oferta de 2x2Gb Mushkin muy interesante, aunque se sale un poco de los 50€ que dices, lei una review sobre ellas y hablan maravillas para el precio que tienen.

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXTREME_DDR2_PC2_6400_4GB_2X2GB_4_4_4_12.html

En cuanto a la grafica, la 8800Gt es buena opcion.

Salu2
La fuente nox cambiala por la corsair, le pega cien mil patadas en todos los aspectos.
Las memorias mushkin que te han aconsejado y de grafica sin pensarlo la 8800gts 512mb por 175€ que tienen alli
Umm ya veo qe voy a tener qe elegir otra fuente..qe os parece esta?
http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _500W.html

Sobre lo de las memorias tenia pensado meterle 2Gb, se notará la diferecia entre las memorias de 800 y 1066 mhz?
Lo de la grafica, me podeis poner un enlace de la 8800gts por 175 euros?

Gracias por contestar, un saludo
No escatimes con la fuente... Pilla una 550 de Corsair minimo
6 respuestas