al fin he optado por la 9600gt

Asi, es al final acabo de comprar la 512MB ASUS 9600GT PCX SLI en pcbox por 133€. Lo primero que me a sorprendido es el tamaño, bastante mas grande que mi anterior 8600gt, menos mal que tengo una caja grande.
Por otra parte no venia la pegata de NVIDIA la cual pensaba sustituir en mi caja por la de ATI que puse cuando la compre...xddd Ya no vienen pegatinas¿ Otra de las cosas que me a sorprendido es que en la foto la grafica salia como con un plastico protector con el dinujo de una tia, pero asi no es en verdad O_O Cierto es que no habia tenido ninguna grafica de las "ultimas"(se nota no? xd)

En fin, he probado el COD4 a maxima resolucion y todo al maximo y va de fabula. Asi como el crysis que con 1280x1024 de resolucion y todo al maximo tambien tira de cojones.

Por otra parte, el conector de corriente que tiene la grafica, para que es? yo le he conectado por si acaso. Pero es una alimentacion extra? o es simplemente necesario?

Tambien me viene un programa de asus con la temperatura y la frecuencia de engine shadder y memory, el programna es asus smart doctor. Tengo que dejarlo como esta en medio todo¿?¿ cual es la opcion recomendable? contra mas frecuencia mas se calienta no?

uff, toy bastante perdido :P Sorry por el toston, y a ver si algun crack (llamese lordatlas xD) me resuelve estas dudas

GRACIAS!
Pos 24 euros más tienes una 8800 GT, que rinde un 20% más... el conector de corriente es necesario. La marca está bien.
Si en la foto de la tienda venía una foto de una tía en la tarjeta, normalmente trae esa foto. Yo tengo esta gráfica y me viene así la tarjeta

Imagen

La toma de alimentación es necesaria.

El smartdoctor se usa para hacerle overclock a la gráfica. Si no te quieres complicar, mejor no lo toques. De todas formas te digo que a mayor frecuencia, mayor temperatura y mator rendimiento, pero no te pases mucho subiendo porque se puede volver instable.
Pos 24 euros más tienes una 8800 GT, que rinde un 20% más... el conector de corriente es necesario. La marca está bien.

y por 40 mas una mejor, y por 70 otra mejor, y por 100 otra mejor y asi hasta dejarte una pasta! siempre pasa lo mismo...

El conector es necesario! Buena compra!
Gracias a todos:) flupspowa es justo lo que iba a decir xdddd ya paso, con esta para el resto. Pues me compre la 360 el sabado y no voy a casi jugar al pc por no decir nada.

Elnef escribió:Si en la foto de la tienda venía una foto de una tía en la tarjeta, normalmente trae esa foto. Yo tengo esta gráfica y me viene así la tarjeta

Imagen

La toma de alimentación es necesaria.

El smartdoctor se usa para hacerle overclock a la gráfica. Si no te quieres complicar, mejor no lo toques. De todas formas te digo que a mayor frecuencia, mayor temperatura y mator rendimiento, pero no te pases mucho subiendo porque se puede volver instable.

Imagen
esa es como la mia, pero la que yo creia que era(pues asi salia en la foto) era estaImagen lo cual no entiendo...pero bueno, tampoco pasa nada.
4 respuestas