Cual es la mejor placa para un pc de ultima genration

acaHola, necesito ke me digais cual es la "mejor" placa y sobre precio, os cuento.

Mi tio le va a regalar a mi prima un pc para su cumpleaños y kiere algo ke no se le kede xico ensegurida (en caso de la informatica ya se sabe jejejej) en fin ke no le de problemas en un futuro ni le tire mal. a ver ke os parece mas o menos lo ke tengo pensado

fuente de alimentacion (600 w) la marca y modelo ya vere.
intel core quad 6600 2.4 (con esto yo creo ke tendra suficiente total mayormente va a ser estudios y algun juego ke otro)

grafica una 8800 gt (de este decidme el modelo mas o menos , eske me hago un lio entre tanta gt, gts,etc....)

Disco duro de 500 gigas (o 1t)

torre ke he visto ke es como la mia (trae 4 ventiladores ) la mia es supersilenciosa, trae 3 ventiladores (frontal, lateral grande y trasero y el cuerto va al lado de la placa. a mi me va biwen.

memoria ram 4 gigas DDRII (2x2) kingtom 800 (o me recomendais 2 gigas a 1086 creo ke son no?)

NOTA IMPORTANTE: La placa ke me recomendeis me supongo ke tendra para ddr-3 (ahora mismo son caras pero pienso mas en el futuro, tambien me gustaria ke tuviera ddr2 como es logico para montar la ram en ddr2 y dek e bajen de precio pues poner ddr3. vamos ken o le falte de nada a la placa (bueno mas o menos jejejejej pero vosotros me entendeis.)

Presupuesto mi tio tiene entre 1000 euros y 1500 euros a sike creo ke la cosa puede estirar jejej 8en este precio hay ke incluir el monitor ( acepto recomendaciones) y perifericos
Si puede ser precios de app ya ke tengo una en mi ciudad, pero sino y los materiales no estan en app, pues ya los pediria por alguna tienda ,

gracias
Pero tu prima va a jugar con el? Si la respuesta es negativa vea innecesario tanto gasto
Cierto si no va a jugar veo demasiado desperdicio de dinero .. y si va a jugar, al counter y algo asi no necesita un pc tan bestia
placa base para mi las mejores son abit y dfi, de abit tienes la ix38 quadgt y de dfi tienes mas variedad con chipset x38 y x48, precios los puedes mirar tu mismo aqui http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=119

la fuente seasonic, corsair o enermax, estas son buenas

si te pillas una 8800gt que sea de las que ya traen el disipador/ventilador cambiado y no el de serie que es una patata, asus y gigabyte si se que hay modelos de esos, tambien te puedes ir a por una 8800gts que si trae buena disipacion
Todo depende de para que lo vaya a usar, pero en principio yo tiraria por una placa con chipsetp p35, o x38 que rondan los 150€, y me olvidaria de ddr3.
Bueno pues eso del para ke lo kiere se lo he dixo y repetido yo pero el dic e ke kiere un ordenador ken ol e de problemas en el futuro, a sike ...... y ke tiene de 1000 a 1500 euros para gastar , con lo cual, es el el ke se va a gastar la pasta .
Por eso kisiera una placa compatible con ddr3 y ke tenga ddr2 para ahora utilizar las ram de ddr2 ke son mas baratas y luego pasar a las ddr3.....

Uso ke va a tener la niña va a ser.
Estudiar
Trabajos ke tenga ke hacer.
Jugar a algun juego (vamos esto mas el novio ke ella)
y yo creo ke para poco mas..
xboxadicto escribió:Bueno pues eso del para ke lo kiere se lo he dixo y repetido yo pero el dic e ke kiere un ordenador ken ol e de problemas en el futuro, a sike ...... y ke tiene de 1000 a 1500 euros para gastar , con lo cual, es el el ke se va a gastar la pasta .

Viajemos al futuro, 4 de junio de 2010:

- ¿Cómo que se ha quedado pequeño? ¡Pero si a mi sobrino le dijeron en las interwebs que era un pepino de ordenador!

Tu tio no va a comprar el ordenador que quiera, se va a comprar el que tu le digas. Haz como yo amenázalo con perder los derechos familiares al soporte técnico si desoye tu consejo ;)
Juer, ahora hace falta un Quad para jugar al buscaminas.

El problema de tu tío es que no sabe (o no entiende) que en el hardware, con el tiempo, la diferencia es cualitativa y no cuantitativa. Es decir, que por mucha previsión de futuro que tengas, con los años, habrá saltos a generaciones nuevas (véase: sockets obsoletos, AGP, DDR I, IDE...). Si consigues hacerle ver eso te ahorrarás dinero y muchos disgustos.

Píllate ahora un ordenador de 300-400€ (sin monitor) que va a satisfacer perfectamente y de sobra todas las necesidades de tu prima y, dentro de dos o tres años (si es que es necesario, que no creo ni que lo sea salvo por querer usar alguna nueva tecnología o alguna historia de esas), otro de 400€ y te ahorrarás dinero y muchos disgustos, como ya te he dicho.

Como ejemplo práctico, te digo que una configuración de gama alta último modelo de hace 3 años (ponle 1500€, yo que sé) se queda en bragas ante un equipito de gama baja de ahora (300€).

Además, lo que más le gusta a los usuarios poco duchos de informática son las pijaditas. Te compras un PC de gama baja, le pones una multifunción, un peaso monitor de 24', un lector de tarjetas, un mandito a distancia para el WMP y un disco duro bien gordo y tendrás a tu tío y a tu prima encantadísimos.

Un saludo!

EDITO: Acabo de leer lo de los juegos pal novio...¡el novio que se gaste él los cuartos, hombre! ¡Ir a casa de tus suegros a jugar al ordenador, vaya loser! [carcajad]
7 respuestas