Duda con pendrives & X360

Hola buenas muchachada,

Tengo intención de comprarme un pendrive grande, de 16Gb concretamente, para meterle las películas y reproducirlas en la xbox. Bien, el motivo de mi consulta es que antes de comprar el pendrive, me gustaría saber si hay algún tipo de impedimento. Qué se yo, por ejemplo que que si al poner el pendrive en formato NTFS la xbox no lo reproduzca, o que al ser memorias portátiles tan grandes no las reconozca la xbox o algo así... No se lo que sea, más vale prevenir que curar.

Luego otra cosa, no se si será mejor opción comprar un disco duro portátil, aunque sea más caro igual va mejor...

¿Qué podéis comentarme?

PD. la xbox tiene previsto reproducir .mkv?

saludos.
Pues un problema que tendras es que la Xbox no reconoce el fotmato NTFS pero por capacidad del dispositivo no creo que tengas problemas :P

MKV ? Ojala...
Como te ha comentado mitardo, no te va a reconocer NTFS, pero bueno, puedes formatearlo en FAT32 (con un límite de 4GB por archivo) o bien tirar del programa Mac Drive, que te formatea el HDD con el sistema mac, con lo que el límite de 4GB desaparece.

Por otra parte creo que te sale más a cuenta un HDD autalimentado de 2,5" porque tendrás muchos más GB que en un pen, de todas maneras... no estoy seguro si todos tiran bien con la 360 porque tal vez no les sea suficiente con 5v y necesiten más (no me preguntes dónde leí ésto xD) y tengas que usar el segundo USB de la 360.

A ver si alguien nos disipa esa duda.
Lo suyo sería que alguien diera su opinión al haber probado un disco duro portatil, ya sea autoalimentado o con fuente de alimentación externa.
Por cierto, cuando dices "usar el segundo usb de la 360" ¿te refieres al usb trasero?

saludos.
Tengo uno de 2.5 que traía la PS3 de 60 gb, ya que lo cambié por uno de 250 gb, y lo que hice fué comprar una carcasa externa para discos de 2.5, alimentada por usb y formatearlo con el macdrive, ya que me interesa que no tenga la restricción de los 4 gb que tiene el fat32, lo uso principalmente para ver pelis en hd en wmv, ya que todavía la xbox no lee mkv, pero da igual porque la calidad del wmv en hd es muy buena.
Creo que reconoce cualquier disco formateado tanto en fat32 como macdrive, tú eliges, pero el no tener esa restricción es un factor a tener en cuenta, sobre todo con las pelis en hd.
Espero haberte ayudado, saludos.
Cuanto puede ocupar una pelicula en 720p y wmv?
Duqe escribió:Cuanto puede ocupar una pelicula en 720p y wmv?

Entre 4 y 5 GB. Yo principalmente busco pelis en 1080p, para sacarle partido a la tele nueva, y ocupan una media de 10 y 12 Gb.
Todo depende de la duración de la peli y el bitrate que tenga en la compresión, hay páginas para bajar directamente por torrent, pero no las pongo por las normas del foro.
Porque aunque la bajes en mkv y las pases tu mismo, no merece la pena ya que suelen tardar unas 24 horas y es un pasote, prefiero bajarlas directamente pasadas en wmv.
Y pq no se bajan en avi? Hay diferencia con mwv?
Duqe escribió:Y pq no se bajan en avi? Hay diferencia con mwv?

Porque la xbox solo lee avi en divx, el formato que usa para la hd es el wmv, eso creo, porque aún no he visto pelis en hd en divx, creo que no lo soporta.
Yo he visto Blade Runner en 720p. Y creo que era Divx.
GR33N escribió:Lo suyo sería que alguien diera su opinión al haber probado un disco duro portatil, ya sea autoalimentado o con fuente de alimentación externa.
Por cierto, cuando dices "usar el segundo usb de la 360" ¿te refieres al usb trasero?

saludos.

Yo si he probado con un disco duro de 40GB y alimentación a corriente (una caja externa usb, vamos) y tira bien. La cuestión es si con los autoalimentados va igual de bien.

La 360 tiene dos puertos usb en el frontal :P
gracias a todos por las respuestas :D
En avi y mp4 se pueden ver películas en hd, no es necesario wmv que es una barbaridad lo que ocupa.Y no, la diferencia no viene dada por pérdida de calidad en la pista de vídeo.

Para hacernos una idea: http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/ ... k-faq.aspx

Saludos!!
y yo con mi HDD externo de 1TB con NTFS.... y ya tengo lleno medio Tera.... que p***da...para pasar al formato Mac (creo que he entendido que es uno de los formatos que reconoce la Xbox 360 sin la restriccion de los archivos de 4GB) tengo que formatear por huevos no?? a hacer copia de seguridad de 500gb... xD

PD:ese tipo de formato, el Mac que comentais... trabaja igual de bien que el FAT32??? (sobre windows, linux etc....) saludos!!!
13 respuestas