GTA SA-MP (Mod Online) ¡No me funciona!

Pues mirar quiero jugar con unos amigos con este mod al san andreas online y resulta que lo instalado el juego y el mod y le doy a connect aun servidor y no pasa nada ¿me pueden ayudar? gracias
Prueba a darle a otros servidores. Te recomiendo los oficiales. ;)
A mí me pone the server didnt respond en casi todos.

POr cierto, cuáles son los oficiales? En la pestaña del SAMP no aparecen.
Eh probado con oficiales y no oficiales y nada y el juego si funciona pero el samp no :( sale un cuadraito pequeño blanco y el rato cargando pero no pasa nada mas
Tienes que tener la version 1.0 del juego, ni la 1.1 ni la 2.0, comprueba tu version, si es la 2.0 hay un parche para bajarla a la 1.0 y si era la 1.0 y actualizaste a la 1.1 tienes k reinstalar el juego.
Y para el problema de server didnt respond hay solución?
Aver recien instalado el juego se supone que esta la 1.1 eh probado el samp y no funcionaba y eh actualizado hoy a 1.01 por si era eso y nada.. ¿hay algun parche para bajar de 1.01 a 1.0? por si acaso..
Juancafr escribió:Aver recien instalado el juego se supone que esta la 1.1 eh probado el samp y no funcionaba y eh actualizado hoy a 1.01 por si era eso y nada.. ¿hay algun parche para bajar de 1.01 a 1.0? por si acaso..

La solucion la tienes en la propia página del programa.
- If you have applied the 1.01 patch, you'll need to reinstall San Andreas from the DVD.
7 respuestas