Xbox360 Dudas de compra...

Pues vereis ahora que la 360 esta a 200€ bien barata he enpezado a decidir si comprarla y asi jugar se una vez al eternal sonata xD

La cuestion es que 200€ no alcanza mi bolsillo xD asi que decidi mirar de segunda mano o ofertas en algun comercio de primera o algo...

He encontrado en el game (online) la 360core por 120€ sin mando ni caja. No especifica nada de disco duro (vete a saber si lleva ¿o es necesario?) Placa y lectores a suerte xD.

He leido por ahi en el hilo de cuanto te has gastado en tu 360 y he visto varias persona que la compraron a 90€ O_O. yo fliping...

Y me veo otro user que la premium con mando y de primera mando las estan vendiendo ahora con placa falcom a 135€...

No se sabeis algun sitio donde comprar un 360 por menos de 140€ me da igual si es primera mano o si de segunda (y en caso de segunda me da = si ta baneada o flasehada) mientras vaya y pueda hecharme mis vicios al eternal sonata y alguno al DOA sere feliz n_n.

Sobre cuanto me podria costar un segundo mando pa la 360 nuevo? (se incluyen compras tiendas online royo dealextreme playasia o fisicas tipo fnac etc...)
Y por ultimo la memory card es necesaria pa guardar partidas no? (Me huelo a si xD) esque ya ma costumbrao a que la wii guarde partidas en la memoria interna y se mace raro la memory card xD...
Quien algo quiere, algo le cuesta.

bah me callo. [sati]
Por partes,huye de las Core son carne de SAT,existe una probabilidad muy alta que te pete.
En el mercadillo de C-V puedes encontrar premiums flasheadas por 150 o menos con su HD etc..
Mandos nuevo inalambrico 45 en cualquier tienda por el mercadillo rondan los 30 euros
Si no tienes Hd necesitaras una memory unit para perfiles y partidas guardadas,mi recomendacion
ahorra pilla una arcade que viene con placa y lector actual con una buena garantia y evita posibles sustos futuros,un saludo
klausus escribió:Pues vereis ahora que la 360 esta a 200€ bien barata he enpezado a decidir si comprarla y asi jugar se una vez al eternal sonata xD

La cuestion es que 200€ no alcanza mi bolsillo xD asi que decidi mirar de segunda mano o ofertas en algun comercio de primera o algo...

Merece la pena comprarla nueva, sobretodo por la garantía.
me parece que la 360 va aser la unica consola si me pillo que voy a padecer por ella y tener la factura guardada xk nunca y digo nunca he hecho la garantia ni he guardado el ticket de ninguna consola (si estoy un tanto idiota xD) pero nunca ninguna ma fallao man durao mas de 4 y 5 años ^o^
Bueno de hecho la unica que ma muerto es la ps2 del año del lanzamiento y ma muerto el lector solo xD.

Enfin mirare si pillarme una arcade en el fnac ya que decis que las core son peores... ademas vienen con mando extra y gta4 aunk nolo quiero xD por 200...
o bien si el bolsillo no da tratare de buscar alguna no core de segunda mano baratica...
4 respuestas