Modernizar mi PC

Buenas a todos!!

Mirar.. hace unos dias me han entrado las ganas de retocar un poco el pc, ja que solo tiene 1 año, pero noto que hay cosas que se podrian mejorar, pero la verdad que yo no entiendo nada jeje, siempre me lo suelo comprar todo ya montao, porque si me lo he de montar yo y comprar por separao me puedo morir de asco, pq no tengo nidea.

asi que os pongo las características y vosotros me decis que es lo que veis que he de cambiar, o en el peor de los casos, si seria mas comveniente, cambiar el PC entero, y empezar de 0 con otro.

Esto es lo que tiene el mio..

procesador: Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
memoria: 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM
disco duro: WDC WD2500JS-55NCB1 (250 GB)
tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 7500 LE (256 MB)
S.O. : Windows Vista Home Premium

Como lo veis gente??
a ver el procesador no ta mal aun puede dar muxo de si lo malo es saber en ke placa base ta montado pq si las comprao en un super o tal a saber...

lo primero ampliar 1gb mas de ram, y grafica minimo una 3850 o 9600gt para jugar a lo ultimo en calidad aceptable, el hdd puede pasar, y el vista con 1 gb de ram es un suicidio con 2 podras ir bien pero con uno es mu justo
Es un ordenador actual salvo la grafica que es mala de narices, aparte un giga de ram es muy escaso.

Si vas a jugar, cambia la grafica por una 8800gt-gts (si tu fuente te lo permite) y amplia a 2 gb de ram

Si no vas a jugar, amplia a 2gb de ram
gracias por las respuestas..

La placa base decirme como la miro.. y asi os la digo..
Y tambien, que tipo de ram y de tarjeta gráfica me aconsejáis, si podeis, decirme cual exactamente.. alguna que hayáis probado i donde la habéis comprado... es que de verdad, que estoy muy pez es esto..

Es que me jode mucho, por que los juegos actuales... bufff, si los puede iniciar, pero son injugables.
Espero sugerencias..

Gracias
asi a ojo...

un giga mas de ram no te iria nada mal, eso si que sea identico al que ya tienes para poder ponerlos en dual channel...
si juegas, con una 8800gt estarias servido para un par de años a un nivel decente (habria que tener en cuenta la fuente de alimentacion, unos 550w y de marca como poco)...

como nota, podrias mejorar notablemente el rendimiento haciendole un poquillo de overclock, subiendo el FSB a 333 lo dejarias en 2,66 (333x8) y sincrono con las memorias...
Ponle otro Gb de Ram [oki]

En cuanto a la grafica, si tu fuente no cumple los requisitos que dice LordArthas pillate la 3850 que segun comentan en este foro hasta tira bien con genericas de 400...
Gracias por las respuestas..
Haber os comento una cosa...

Me he enterao, que el GB que tengo de RAM, esta repartido en 2 de 512 MB, i creo que mi placa solo tiene 2 ranuras para Ram, creo ee..

Y por aqui han dicho que lo mejor comprar una ram igual que la que tengo, pero es que si tengo dos igualesi solo dos sitios, como lo hago??

Haber si me podeis decir un modelo concreto porfa, que es que yo voi a comprar 1GB de Ram, pero me pierdo con la cantidad de modelos que hay... y que velocidad de la Ram me recomendais..??
Y otra cosa, como se que potencia tiene mi fuente, y si mi placa base puede soportar alguna tarjeta que elija ??

Venga gracias !!
6 respuestas