duda grande

como ustedes sabran, me esta por llegar la wii pero tengo una duda grande que no la entiendo supongan que yo tengo una wii ntsc usa y por casualidad quiero jugar un game japo pero le paso el wii brick blocker 1.3 pero puede pasar algo si solo le paso el wii brick blocker y no el region free?
a lo que me refiero para ser más claro tengo el wii bleach shiraha kirameku rinbyoku algo asi le paso el brick blocker pero el region free no, se puede estropear la wii?
No, simplemente puede no irte.
gracias amigo, entonces lo unico que puede pasar es que no ande el juego verdad? o sea si yo tengo ponele un juego pal y le paso el brick blocker 1.3 y pongo el juego en mi consola ntsc pero el juego queda sin convertir en ntsc, se me puede brickear o romper la wii?
hollowichi20 escribió:gracias amigo, entonces lo unico que puede pasar es que no ande el juego verdad?

Exacto, posavasos de 30céntimos.

Saludos.
disculpa estoy medio inseguro por que soy nuevo en esto lo que decis es verdad o broma? porfis responde que estoy demasiado inseguro
A ver, la wii sólo te la cargas si el firmware que tienes instalado es inferior al del juego con el que vas a actualizar.
Como tu hablas de quitar la actualización al juego con el wiibrickblocker, no le pasaría nada a la Wii. Simplemente que si el juego no está bien grabado, no te va a ir y tirarías el disco.
6 respuestas