Transmisor audio/vídeo inalámbrico

hola,tengo un problema,resulta de que me compre una tele para la cocina y no tengo toma de tv ahi pero si en la otra pared, y no quiero tirar ningun cable. he visto los Transmisor audio/vídeo inalámbrico¿sabe alguien como funcionan y si dan buen resultado?
saludos y gracias
Justo la semana pasada pillé este http://ersonelectronica.com/product_inf ... cts_id/930 y vá de lujo. En 24 horas lo tenía en casa ;).

EDIT: El funcionamiento es muy sencíllo: tienes un transmisor y un receptor, al primero le enchufas los aparatos que uses para ver la TV (receptor TDT, ONO, Imagenio o lo que sea) y este le manda la señal vía inalámbrica al segundo, que es el que debes tener enchufado a la TV sin antena.

Como nota te digo, que este modelo en particular lleva una antena en el trasmisor para que puedas usar los mandos originales que usas siempre. Ya te digo que es muy fácil de instalar, no ocupan mucho (algo más pequeños que un router) y funcionan muy bien :)
Van bien pero son para trasmitir audio, video e infrarrojos, no envían la señal de antena.

Mi hermano se compro uno y se lo monto en su habitación, en el salón tiene el emisor conectado al descodificador de tv y el receptor en su tv, cuando quiere verla en su cuarto nos quita el mando a los demás y cambia de canal desde su cama ¬¬

La imagen es buena, aunque puede dar problemas con el wifi del pc, yo tuve que cambiar del canal del router del 2 al 11 por que sino le salían interferencias xD

byee
giltesa escribió:La imagen es buena, aunque puede dar problemas con el wifi del pc, yo tuve que cambiar del canal del router del 2 al 11 por que sino le salían interferencias xD

byee

Cierto! xDDDD
Lo bueno que tiene este modelo que te digo es que tienes 3 canales que puedes cambiar cuando quieras, así que si tienes el wifi en el 1, sólo tienes que ponerlos en el 2 o en el 3 y a correr. Te quita el que no tengas que cambiar la confi de tu router.
3 respuestas