ESTA JODIDA O ES COINCIDENCIA?

Esta mañana me ha llegado la ARCADE que encargue en ECI, y tras llegar a casa he desconectado la que tenia una de las antigas sin HDMI y le he puesto el disco duro a la nueva, total ke parece ir bien, pero de repente iba a jugar al GOW metiendome en una partida ke tenia uno de mis contactos y se ha kedado "congelada", bueno no le he dado mucha importancia, el caso eske me he bajado la demo del ninja gaiden 2 y de repente se me ha kedado congelada la imagen tambien, yo no se si puede ser ke la consola este algo petada o es casualidad, de momento no me ha dado mas problemas, ke os parece?¿ despues le he dado a expulsar el DVD y ha salido al menu principal de la consola y iba bien.
Pues tio esa segunda colgada con una demo si ke es moskeante, si fuese la primera namas pues te diria q es normal , q es por el internet y tal, pero una segunfda colgada y en una demo q no trabaja ni el elctor pos xungo

cambiala por si las moscas
Dos cuelgues en tan poco tiempo pueden ser lo que tu has dicho, mala suerte o coincidencia. Yo que tu la probaría más a fondo, ya que imagínate que es solo casual y a partir de ahora todo te funciona bien, pero si no paras de sufrir cuelgues pues cambiala a la de YA!
dinos donde tienes puesta la consola, si es una imagen muvcho mejor, yo la tenia en el mueble del salon, y metida al aldo del equipo dolby, y era nueva, se me colgó como 5 veces cada dia, hasta que me di cuenta que la parte trasera hasta la pared tenia tan solo 10/15cm y por eso se congelaba la consola, el calor se quedaba ahi metido, ahora la tengo en vertical en una esquina del mueble,con un gran espacio para que salga la calor porla parte de atras y 6 horas sin parar y nada de nada..
Buenas yo con mi arcade me paso igual empeze a jugar y en un mismo dia se me quedo congelada 2 veces, pero desde entonces a ido perfecta, asi que como te dicen dale un buen tute un dia y si no te da problemas pues mejor si persiste cambiala por otra y curate en salud.
¿la has probado sin conectarle el disco duro?
metele muxa caña un día ;)
La tengo puesta donde tenia la otra, mi antigua 360 ke solo se me colgo 2 veces en 1 año y algo, con respecto al calor, pues esta a unos 9 o 10 centimtros de la pared, como la otra estaba y no pasaba nada, de momento tras jugar mucho al GOW no se me ha vuelto a colgar y con el dark sector va bien, no sé, estas cosas siempre joden por ke no sabes ke hacer, voy a darle mas caña a ver si no peta, con respecto al disco duro pues es el de la otra, me he comprado esta por ke lleva HDMi y la otra no tenia, ademas de por ke supuestamente es mas fiable al ser placa Falcon.
Hombre, la distancia parece ser buena, yo la tengo a 15 cm de la pared, sobra una superficie de madera y la tia no se calienta nada. Además acabo de probar la demo del Ninja Gaiden 2 (una pasada, por cierto) y no he tenido cuelgues ni relentizaciones.

Te vuelvo a decir lo que te dije antes, metele un buen tute a la máquina, y si sigues teniendo cuelgues, a cambiarla, que aunque esté nueva es un aparato electrónico, y como tal, puede tener defectos.

Salu2
Tras mas de 3 horas de caña continua esto no peta de momento.
Prueba también a jugar por los sitios donde se te colgaba, si se te cuelga en el mismo sitio es cosa del elemento externo (DVD del juego o archivo mal bajado del LIVE)
10 respuestas