Recomendaciones sobre Pc nuevo

Pues vereis,le voy a montar un Pc nuevo a mi hermano,y quiero saber que opinais de este:

Imagen

El precio con gastos y todo son 490 €

Salu2!!
Es dificil de decir porque no se ven las marcas y modelos de los discos duros, la memoria RAM y la fuente de alimentación.

El micro es bastante normalito.

La placa base si no vas a hacer sli coge otra.

La gráfica es muy mala para lo que cuesta. Por pocos euros más tienes una 9600GT o una HD3850 que ofrecen mucho mejor rendimiento en juegos.

Supongo que la caja y la grabadora ya las tienes.
los discos duros son Samsung los 2.

Grafica tiene con esa de sobra,es para los sims 2 por eso he montado un pc normalito,y no,no voy a hacer SLI.

Asi que mirare de otra placa.

Gracias!!
Yo lo veo bastante bien, pero una cosa muy negativa es hacerse un ordenador en Alternate. Espero que no te falle nunca, porque si por una mierda componente te dejan tirado, a saber con un PC... y como tengas que pagar el envío hacia Alternate en caso de que falle, ya ni te cuento xD
Pues si no lo pillo en alternate..donde lo puedo pillar por un precio similar?

Salu2!!

PD: No es un pc completo,son componentes para montarlos yo en casa.
DJCaRLoS escribió:Pues si no lo pillo en alternate..donde lo puedo pillar por un precio similar?

Salu2!!

PD: No es un pc completo,son componentes para montarlos yo en casa.


Yo te recomiendo pccomponentes, que ademas te va a salir seguramente algo mas barato ;)
Yo me e comprado placa base, grafica, ram , procesador y monitor a un precio normal en pccomponentes y sin problemas. Todo me llego correctamente y el dia que me tenia que llegar.
Quitando la grafica, lo veo bien.
NOOO en alternate no, yo m compre una aprte de mi pc alli, me peto mi fuente de alimentacion una termaltake de 700w y me la e tenido k comer con patatas y pillarme otra
8 respuestas