Ya tengo mi Pc por Fin !!!!!

Pues si señores .. Despues de 2 semanas de larga espera ya tengo mi Bixooo!!! en mi casita .. A las 9 de la mañana estaba el chico de correos en mi casa tocando para subirme el Pc.

1º un 10 a Pccomponentes,todo estaba embalado y super bien colocado todo,despues el pc estaba ya instalado,Vista y sus Drivers asi que otro 10 mas para ellos .

2º Que tochaaaa es la torre me la esperaba mas pequeña ... al iwal que el disipador que bestialidad de disipador, despues la jodida grafica que casi ni cabe " le sobra un cacho bueno" , y despues la iluminacion azul que tiene el pc .. al iwal que la fuente de alimentacion Tagan que preciosidad y con estuche Tagan y todo .

3º G15,g9 y los Auriculares Fatalyti todo increible aunque si me quedo con algo son con los Auriculares jugando al Crysis son increibles ...

4º Unico fallo del PC.... tengo 2 discos duros pero solo esta reconocido uno osea solo existe C: pero en cambio el otro sale como que esta bien puesto y todo eso pero no esta puesto como E: ni nada de eso ... no se si me entendeis .

Cuando Salga del Curro y llegue a mi casa sacare unas fotitas para que veais a mi juguete :D
Veo que te has dejado la pasta. Ale a disfrutarlo.
Que envidia (sana)... a ver cuando c*****s puedo pedir el mio...

pues a darle cañita!!!!

PD: no sera que te han montado los dos HD en raid0??? que capacidad te marca el güindous??? 1tb quizas??
Que va me marca 478 gigas .... asi que solo tengo 1 utilizandolo despues pongo una screen para que lo veas .. que alomejor soy yo el que me ekivoko
Aleivii escribió:4º Unico fallo del PC.... tengo 2 discos duros pero solo esta reconocido uno osea solo existe C: pero en cambio el otro sale como que esta bien puesto y todo eso pero no esta puesto como E: ni nada de eso ... no se si me entendeis .

Si es lo que creo en el XP se arregla desde el administrador de discos, pero en el Vista no tengo ni idea de como se hace.
Si tio justamente ahora el del servicio tecnico de mi curro me acaba de decir lo mismo que en xp es ahi pero en Vista que no tiene ni idea si existe lo mismo .

Asi que despues cuando llegue a casa lo mirare .

Gracias de todas formas :D
Llámales, ya que eso del disco duro no es normal, cuando instalas el windows automáticamente te coje los discos duros. En caso de que te olvides de formatear, windows no lo reconoce directamente y si se formatea te asigna una letra sin tener que hacer nada.

Míralo bien.
La cuestion es ... entonces este disco duro no esta formateado ? o es que no es nuevo ?

Por que la cosa es que lo reconoce pero no esta asignado para nada :-?
-MasMe- escribió:Llámales, ya que eso del disco duro no es normal, cuando instalas el windows automáticamente te coje los discos duros. En caso de que te olvides de formatear, windows no lo reconoce directamente y si se formatea te asigna una letra sin tener que hacer nada.

Míralo bien.

Puede asignarte una letra, pero hasta que no crees una particion no podras usar el disco; ¿No?
Este tema sin fotos no vale nada! :P
Tranqui que aun estoy en el curro cuando llegue a mi casa os pongo fotitas del Pc :D
Enhorabuena, menudo maquinón que te has hecho!!xD
Prueba el Partition magic para ver el estado del Disco Duro. Además podrás formatearlo.
Elnef escribió:Prueba el Partition magic para ver el estado del Disco Duro. Además podrás formatearlo.

Recomendais entonces partition magic para particiones y demas?
Esque justo tengo el mismo disco duro que el compañero (creo) y me reconoce 465GB nada mas, no se si es lo normal o es por tema de formateos y demas
13 respuestas