Det_W.Somerset escribió:Qué estupidez. La fama que tiene Israel como país la tiene bien merecida. Habrá israelíes que sean muy buena gente, pero su gobierno son una panda de genocidas.
Shyvah escribió:A mi me parece muy buena la iniciativa, porque realmente sólo sabemos lo que la tele nos enseña, o sea, que básicamente no tenemos ni puta idea de nada.
eraser escribió:Que sean de Israel los que se quejan tiene tela. La fama que tienen se la están ganando a pulso, haciendo con un pueblo lo mismo que hicieron los nazis con ellos. Eso es tener memoria histórica selectiva y lo demás tonterías. Para quejarse de qué pobrecitos que son que qué mal lo pasaro, si que les sirve el genocidio de la WWII, pero para aplicarse el cuento y no hacer lo mismo con los Palestinos no, para eso no.
Que no todos los judios son iguales ni se merecen estar en el mismo saco, 100% de acuerdo... cuando ellos estén 100% de acuerdo en que no todos los Palestinos son terroristas y en que la situación en la que están favorece tremendamente el cultivo de fanatismos.
Qué estupidez. La fama que tiene Cataluña la tiene bien merecida. Habrá catalanes que sean muy buena gente, pero su gobierno son una panda de independentistas radicales.
no, si ahora ellos serán las víctimas de un complot que propaga la imagen de mierda que tienen en el resto de España![]()
Que sean de Cataluña los que se quejan tiene tela. La fama que tienen se la están ganando a pulso, haciendo con su pueblo lo mismo que hicieron los fascistas con ellos. Eso es tener memoria histórica selectiva y lo demás tonterías....
Y digo yo ¿Que españa sea un pais de mierda quita que Cataluña sea un pais de radicales independentista? Que a los habitantes de cada pais no les guste como es su pais no es excusa para admitirlo. Yo no juzgo a los habitantes, juzgo al pais como conjunto, y ahí Cataluña es un pais radical independentista donde solo se habla en catalan y España es un pais de mierda donde pasan todas esas cosas que ha dicho el vídeo.
DDDeraser escribió:Que sean de Israel los que se quejan tiene tela. La fama que tienen se la están ganando a pulso, haciendo con un pueblo lo mismo que hicieron los nazis con ellos. Eso es tener memoria histórica selectiva y lo demás tonterías. Para quejarse de qué pobrecitos que son que qué mal lo pasaro, si que les sirve el genocidio de la WWII, pero para aplicarse el cuento y no hacer lo mismo con los Palestinos no, para eso no.
Que no todos los judios son iguales ni se merecen estar en el mismo saco, 100% de acuerdo... cuando ellos estén 100% de acuerdo en que no todos los Palestinos son terroristas y en que la situación en la que están favorece tremendamente el cultivo de fanatismos.
UPz escribió:lo he visto hace un rato mientras comia, y la verdad es que ese intento de "limpiarse la imagen" por parte de una nacion, que en nombre de la democracia bombardea edificios de un pais ajeno para matar a un supuesto terrorista matando con ello a deceneas o cientos de inocentes, me crea mas repulsa a ellos. Nosotros tendremos fama de vagos, de borrachuzos o de incultos, si, pero mil veces mejor que ser un asesino, saqueador y terrorista.
UPz escribió:lo he visto hace un rato mientras comia, y la verdad es que ese intento de "limpiarse la imagen" por parte de una nacion, que en nombre de la democracia bombardea edificios de un pais ajeno para matar a un supuesto terrorista matando con ello a deceneas o cientos de inocentes, me crea mas repulsa a ellos. Nosotros tendremos fama de vagos, de borrachuzos o de incultos, si, pero mil veces mejor que ser un asesino, saqueador y terrorista.

Det_W.Somerset escribió:Qué estupidez. La fama que tiene Israel como país la tiene bien merecida. Habrá israelíes que sean muy buena gente, pero su gobierno son una panda de genocidas.
señoroso escribió:yo creo que el video esta bien, y que hablando de mierda, muchos no habeis entendido una mierda de lo que dice el video. Y que por otra parte, para entendernos, y para dejarnos de si son judios o terroristas o lo que quieras, podiamos cambiar Israel por Cataluña, y pasaria igual.
Los comentarios serian del tipoQué estupidez. La fama que tiene Cataluña la tiene bien merecida. Habrá catalanes que sean muy buena gente, pero su gobierno son una panda de independentistas radicales.no, si ahora ellos serán las víctimas de un complot que propaga la imagen de mierda que tienen en el resto de España
Que sean de Cataluña los que se quejan tiene tela. La fama que tienen se la están ganando a pulso, haciendo con su pueblo lo mismo que hicieron los fascistas con ellos. Eso es tener memoria histórica selectiva y lo demás tonterías....Y digo yo ¿Que españa sea un pais de mierda quita que Cataluña sea un pais de radicales independentista? Que a los habitantes de cada pais no les guste como es su pais no es excusa para admitirlo. Yo no juzgo a los habitantes, juzgo al pais como conjunto, y ahí Cataluña es un pais radical independentista donde solo se habla en catalan y España es un pais de mierda donde pasan todas esas cosas que ha dicho el vídeo.
Ala, ya teneis para pasar el rato
señoroso escribió:Te voy a decir lo que hacemos nosotros, que somos un pais civilizado y democratico:
http://www.cesarsalgado.net/200701/070103.htm
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 88972.html
Nosotros fabricamos las bombas.
A ver si va a ser cierto que somos un país de mierda.
dark_hunter escribió:Lo mismo se puede decir de EEUU y no tienen tan mala imagen.
Reverendo escribió:La cosa está en saber cuántos de nosotros tenemos una opinión formada no manipulada.
La campaña (como cualquier iniciativa de márketing) es manipuladora, sólo que en este caso intenta contrapesar la pésima imagen difundida por los medios.
Pero insisto, el 99,9999999% de los que estamos aquí (por supuesto me incluyo) no tenemos NI PUTA IDEA de la realidad israelí ni palestina. Pero NI PUTA IDEA. Pero es muy chulo adoptar una pose y colgarse un pañuelo palestino y comparar la 2ªGM y el genocidio con la situación Palestina, o adoptar la pose contraria.
Tenemos una tendencia innata a simplificar las cosas hasta lo absurdo y por eso se crean campañas como ésta. Porque estamos mentalmente tan adormecidos que en la mayoría de las ocasiones basta con un vídeo en YouTube o una campaña para hacernos tragar una "realidad".
Pues yo creo que el eterno conflicto palestino-israelí ni se puede despachar tildando a todos los iraelís de genocidas, ni tampoco con un vídeo enseñandonos a cuatro israelies sonrientes.
La realidad debe ser tremendamente más compleja.
Alberto_404 escribió:Reverendo escribió:La cosa está en saber cuántos de nosotros tenemos una opinión formada no manipulada.
La campaña (como cualquier iniciativa de márketing) es manipuladora, sólo que en este caso intenta contrapesar la pésima imagen difundida por los medios.
Pero insisto, el 99,9999999% de los que estamos aquí (por supuesto me incluyo) no tenemos NI PUTA IDEA de la realidad israelí ni palestina. Pero NI PUTA IDEA. Pero es muy chulo adoptar una pose y colgarse un pañuelo palestino y comparar la 2ªGM y el genocidio con la situación Palestina, o adoptar la pose contraria.
Tenemos una tendencia innata a simplificar las cosas hasta lo absurdo y por eso se crean campañas como ésta. Porque estamos mentalmente tan adormecidos que en la mayoría de las ocasiones basta con un vídeo en YouTube o una campaña para hacernos tragar una "realidad".
Pues yo creo que el eterno conflicto palestino-israelí ni se puede despachar tildando a todos los iraelís de genocidas, ni tampoco con un vídeo enseñandonos a cuatro israelies sonrientes.
Así si que da gusto leer los comentarios.Me tomo la licencia de fixearte lo de "judíos" porque odio cuando se mezcla nacionalidad con religión en esto del oriente proximo.
Tienes toda la razón. Reverendo escribió:La cosa está en saber cuántos de nosotros tenemos una opinión formada no manipulada.
Reverendo escribió:La cosa está en saber cuántos de nosotros tenemos una opinión formada no manipulada.
Pues yo creo que el eterno conflicto palestino-israelí ni se puede despachar tildando a todos los iraelís de genocidas, ni tampoco con un vídeo enseñandonos a cuatro judíos sonrientes.
VollDammBoy escribió:Pero ojo, negar o dar la espalda al genocidio que ha sufrido Palestina nada tiene que ver con esas generalizaciones y esa estrechez de miras a la hora de analizar la actualidad, más bien es desconocer la historia. Tampoco culpo a nadie de que no la conozca, ya que desde siempre la historia la escriben los vencedores y en este caso no iba a ser menos.