como conecto la 360 a internet?

Buenas, quiero conectar la 360 para meterme al live pero no se como hacerlo. Tengo en una habitacion el pc conectado a internet con un modem y la 360 la tengo en la habitacion de al lado. Tengo el cable ethernet que venia con la version premiun y no se si necesito un router o que para conectarla, porque no entiendo mucho de esto. A ver si me podeis ayudar.

Saludos
Si quieres tener conexion en el ordenador y en la consola a la vez deberias de tener un router para conectarlos, si no puedes pasar el cable de algun modo de una habitacion a la otra tendrias que conectar uno de los dos por wifi.

Saludos
Ya tengo router, es un sagem 2404 que me han dado los de orange, y ya lo he instalado en el pc y funciona bien. Pero trae un adaptador usb wifi con el que viene un cd de instalacion por si quieres conectar un segundo pc al router. He probado a conectar ese adaptador usb conectandolo a la 360 para ver si pillaba conexion pero en la opcion "adaptador de red" pone desconectado.
Que tengo que hacer para pillar conexion?

Saludos.
Si quieres pillar el wifi con la xbox te tienes que comprar un adaptador para la xbox que vale 70 pavazos [mad]
Si quieres pillar el wifi con la xbox te tienes que comprar un adaptador para la xbox que vale 70 pavazos

Menudo timo, creia que se podria hacer de alguna otra manera. Y cuanto vale un cable ethernet como el que trae la consola? es que el que trae es demasiado corto y no me llega al router.
Pues si tienes la habitacion cerca es echar un cable ethernet de la xbox al pc y crear una conexion puente, el problema es que cada vez que quieras jugar en el live tienes que tener el pc encendido. Si no quieres esta opcion, pues como han dicho por ahí antes tienes que comprarte el adaptador wi-fi.
SALUDOS
Pues si tienes la habitacion cerca es echar un cable ethernet de la xbox al pc y crear una conexion puente, el problema es que cada vez que quieras jugar en el live tienes que tener el pc encendido. Si no quieres esta opcion, pues como han dicho por ahí antes tienes que comprarte el adaptador wi-fi.

Pues si que tengo la habitacion cerca, podria echar un cable ethernet, pero el que trae la xbox es demasiado corto y no me llega. Sabeis donde venden cables de estos y cuanto valen?
mazazo08 escribió:

Pues si que tengo la habitacion cerca, podria echar un cable ethernet, pero el que trae la xbox es demasiado corto y no me llega. Sabeis donde venden cables de estos y cuanto valen?

En cualquier tienda de informatica, y no sale muy caro. Yo mismo tengo uno de 12 m.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mira, primero respondeme una cosa, tienes algun portatil por casa conectado por wifi ? Si es asi dimelo y te digo una forma facilisima de conectar la 360 al wifi mediante el portatil.

Sino pillate este cable que venden en GAME por ejemplo : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045035 [oki]

De todas en tiendas de informatica como PC CITY o alguna asi o en su defecto carrefour he visto algunos cables Ethernet compatibles con XBOX 360 de hasta 30, 40, o 50 metros.

Espero que te sirva de ayuda, ante cualquier duda, aqui estamos ;)

RaulGP
Ah se me olvidaba, el cable tiene que ser cruzado.
Pues yo para cuando me compre la xbox un cable de 30metros no me vendria mal ya que tengo el router en el salon y mi habitacion esta bastante lejos xD
Pues me tendre que comprar un cable de esos. Muchas gracias por las respuestas tios.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
mazazo08 escribió:Pues me tendre que comprar un cable de esos. Muchas gracias por las respuestas tios.

Reitero, me puedes decir si tienes un portatil con wifi, que seria mucho mas facil y no te gastas ni un duro ;)

Un abrazo amigo [oki]

RaulGP
Oye Raúl,una cosilla,¿cuanto puede costar un cable de 30metros? [+risas]
Reitero, me puedes decir si tienes un portatil con wifi, que seria mucho mas facil y no te gastas ni un duro

No tio, ya me gustaria, pero no tengo portatil. De todas formas gracias.
14 respuestas