[AYUDA] PSP Con muchos Parones

Ola wenas!!
Estoi muy preokupado x mi psp :( , creo k esta yegando a sus ultimos dias [mamaaaaa]. Os cuento:
Esta utilizando la caja de pandora para acer una "copia de segurida a una PSP Slim"(ya me entendeis ;) ) , lo ize todo bien , xk ala psp Slim si k iban las kopias de Seguridad i tal ( aa matizar k yo tengo una PSP Fat con 3.80 m33-5 y es panadora lo ize sobre ese Firmaware) luego volvi a despandorizar mi bateria i mi tarjeta de memoria.
Y el problema es k aora , kuando pongo juegos en la PSP , me dan parones y realentizaciones :S sobretodo kuando son juegos k okupan mas de 500 Mb. Total k decici actualizar , xk pensaba k seria problema del firmware k se joderia al utilizar Pandora. Asi k e actualizado ala 3.90 m33 kon el kernel 150 -2 , i el problema sigue teniendolo, i encima aora tiene otro problema mas... :( [mamaaaaa] kuando voi a guardar un savegame, no m lo guarda , i si sobreescribo en algun savegame k ya tenia , este se borra [snif] asi k ya no se k acer i nose de k es :( , necesito AYUDAAA!!!!
K es problema del Firmware o de la Memory Stick??

Decirme si os a pasado a alguien algo asi !!!

Gracias x leer toda la parrafada k e puesto ... ;)
Gracias de antemano!!
Seguro que es por culpa de la tarjeta de memoria.¿Te pasa con UMD's?
El mensaje me aparece encriptado, pero por lo que he podido descifrar creo que será de la MemoryStick. En todo caso prueba poniendo la PSP a 333 Mhz o si no con un UMD.
Con UMD va bien
Asi k lo mas seguro sea la memoria flash!
3 respuestas