Pago EVE online

Buenas, soy jugador de EVE online y no tengo targeta de crédito para pagar la cuenta...

En la web te da la opción de pagar con tarjetas con códigos de tiempo (como las que hay para WoW)

Pero no encuentro ningún lugar donde las vendan.

A ver si alguno de vosotros sabe dónde puedo pedir estas tarjetitas ^^
Muchísimas gracias!

Pero ahora tengo una duda... Si tenía una cuenta en Trial... por pago sé que luego sigues teniendo esos personajes si quieres... Por las tarjetitas rasca también?

Quiero decir, si meto el código de la tarjeta puedo ampliar el tiempo de la cuenta que tenía en trial, no? [mad]
Me figuro que tendrás que "mejorar" la cuenta trial a normal antes de poder usar tarjeta de prepago.
makute escribió:Me figuro que tendrás que "mejorar" la cuenta trial a normal antes de poder usar tarjeta de prepago.

Se supone que al meter el código estando logeado en mi cuenta lo que haria la tarjetita sería "mejorarme" la cuenta, nop?
El problema que tiene eso es que la primera cuota es mas cara que el resto, y con el GTC estas pagando lo mismo que si fuera cualquier otra cuota. Hasta que alguien que lo haya hecho, o tu al hacerlo, nos diga si se puede, no lo sabremos :P.

Suerte
Zack_Reynolt escribió:
makute escribió:Me figuro que tendrás que "mejorar" la cuenta trial a normal antes de poder usar tarjeta de prepago.

Se supone que al meter el código estando logeado en mi cuenta lo que haria la tarjetita sería "mejorarme" la cuenta, nop?

No.

Para jugar a cualquier juego online comercial tienes que comprar el juego. Si tienes una cuenta trial y quieres pasar a una cuenta normal tienes que "añadir" a la cuenta que tienes ahora un serial de un juego completo, y a partir de entonces ya puedes añadir códigos de tarjetas prepago.

Entra en la web del juego, entra en "create account" y entérate de cómo funciona.
Hola. Para mejorar la cuenta del Eve, son 19,90 € creo. A partir de ahi cada mes son 14,90 creo recordar tambien.

Para mejorar la cuenta creo que hay una opcion especial si te logeas en tu cuenta, lo malo es que ahora que lo pienso me parece que si que te hara falta una t. de credito para hacer esto.

1 saludo
Por curiosidad, ¿como tenias pensado pagar el GTC sin tarjeta de credito/debito? Porque creo que permite los mismos tipos de pagos para comprar GTC que para el pago directo del EVE.
Bunta escribió:Por curiosidad, ¿como tenias pensado pagar el GTC sin tarjeta de credito/debito? Porque creo que permite los mismos tipos de pagos para comprar GTC que para el pago directo del EVE.

si, ya lo he visto u.u

al final tendré que esperarme un par de semanas a tener mi dichosa tarjeta... ¬¬
9 respuestas