usro3 escribió:darkelphos escribió:Respecto a los HTPC el problema que tengo es que me gustaria ruido casi 0 (en plan mac mini) con lo que decidir caja, disipador de cpu, etc me pierdo un poco. Sabes alguna web para montar configuraciones de barebones? o mirar piezas sueltas para ir haciendo presupuesto mientras espero al 9/06?
Respecto al iatkos tienen pagina oficial? no la encuentro :S me gustaria ver el hardware compatible a ver si puedo ir haciendo pruebas con el sobremesa

DD
Yo tengo un par de ventiladores de caja extra silenciosos ( de hecho...no se oye nada....) con anclajes de goma para evitar vibraciones. La fuente de alimentación tengo una tacens sin ventilador y bueno....la verdad es que el disipador del micro es el de intel que viene con el mismo...
La caja ayuda bastante, es una silverstone.
Con respecto al iatkos, no te puedo comentar nada en base a la normativa del foro...pero busca "por ahí".
Hardware compatible con el proyecto osx86:
http://wiki.applesana.com/index.php?tit ... ware_OSx86
eres mu mala influencia

llevo dos dias inmerso en foros y en paginas de componentes. Creo que al mac mini le van a dar... de momento tengo en mente esto a ver que te parece:
Grafica: NVIDIA GeForce 7300 GT, 256 MB, 128 bits, PCIe x16
Procesador: Intel® Core 2 Duo E4600 2x 2400 MHz, 2x 1024 kByte, 800 MHz (Quadpumped), Allendale
Caja: Tacens Theca
Lector: Blu-ray Combo Serial ATA LG GGC-H20LRB (tambien le hd-dvd)
Placa: GigaByte GA-G33M-DS2R
Disco Duro: Western Digital WD5000AAKS 500,0 GB, 8,9/16/7200
Ram: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 2048 MB, CL4 4-4-15, 1, PC2 6400
Fuente: Corsair VX450W
Precio: 596,54€ Puesto todo en casa.
La idea es hacer un triple boot (windows media center o vista, linux mce, leopard) e ir trasteando.
El mando puede ser que use el de la wii o me pille un receptor infrarojo y me decida a usar el del home cinema.
Respecto a la TV-TDT busco una solucion para las 3 plataformas y que grave HDTV para cuando emitan (ya que me gasto la pasta que sea para el futuro) La de elgato va en windows?Es un poco cara la jodia....
La caja no es muy bonita pero es que solo tengo 35cm de profundidad con los que estoy pillado por los webos, solo me entra esta y la Silverstone LC04B, claro que la jodia es de perfil bajo y es complicarme la vida muuucho mas y se junta con que sube de precio una barbaridad.
Por ultimo el hardware es elegido especificamente para mac clonico (como un macpro segun el wiki de applesana asi que no tendre problemas).
Tambien me estoy bajando el macos para el sobremesa (el leo4all no me va en el amd (tengo solo sse2) asi que estoy a la espera que se baje el de sephyroth para amd

. Lo dicho me has metido en un mundo muuuuy grande despues de 3 años trasteando con gentoo ahora me meto en esto... es que manda webos

Weno dime algo que he mirado tanto que necesito aprobacion o algo

DD.
Un saludo y gracias por la info estoy muy entretenido con tanto trastear

DDD