¿Se pueden forzar los FPS a la baja?

Es que estaba jugando al Mass Effect. Y viendo los PFS, he observado que siempre está rondando los 60 (Vsync activado) con alguna caida a 41-42 en algunos puntos de la ciudadela.

Creo recordar que la versión de 360 no pasaba de 30 FPS y con caídas.

Pues por curiosidad quería saber saber si hay algún programa que me cape la gráfica para moverlo a 30 FPS . Así podría hacerme una mejor idea de cómo lo jugaban en 360. Porque a priori, a mí 30 fps me parecen pocos para un juego.
Pues yo tengo la misma pregunta, pero para otros juegos.

En el caso del mass effect se puede configurando el archivo .ini del juego, creo.

En los foros de bioware aparecía.
A cuento del tema he visto algunos jueos que parecen que lo tienen limitado de fábrica. Por ejemplo en el Gears of War con el Vsync activado y todo al máximo voy a 61-62 fps clavados. Si lo desactivo, siguen yendo a la misma velocidad. Si le bajo el nivel de detalle y la resolución sigue yendo a 61-62. ¬_¬

En HL2, creo recordar que había un comando fps-max o algo así.
Pues a mí también me pasa lo mismo en el gears. De hecho es de los que mejor me va, incluso mejor que el bioshock. Siempre a 60 clavados. El bioshock entre 70 y 40. Ambos con el UE3.

A ver si encuentro lo del mass effect.

También hay muchos juegos, como el rfactor que te limitan al juego a ciertos FPS. Bajando la calidad o lo que sea. Esto es interesante cuando lo mueves sobrado.
Elnef escribió:
En HL2, creo recordar que había un comando fps-max o algo así.

Supongo que fps_max "número" que es del css.

Suerte con la búsqueda, yo lo jugué en la xbox 360 y la verdad que en planetas con nieve alguna ostia si te metía el juego xD
Psyrgery escribió:
DrAcOsT escribió:El bioshock entre 70 y 40. Ambos con el UE3.

[Offtopic]

Mec, el Bioshock utiliza el Unreal Engine 2.0 modificado por Irrational Games (Sus desarrolladores). Espero que no te moleste la corrección.

[/Offtopic]

Saludos.

MEC, me corrijo a mi mismo, en efecto el juego usa el UE3, fallo mío.

Saludos.
5 respuestas