problemilla

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas eolianos me hice con una game cube con el viper cobar en 1.6 la version
el caso es que ya tenai una japonesa con la version 1.6 pero todo se me veia e blanco y negro asta en mi tele lcd bravia de 32 pulgadas
el caso es que con la que me he hecho una normal lila tene ese chip instalado y los mini dvds marca memorex - r me van de narices jeej( aunque tardan un poco en cargar y a veces devo pone runo original jugar un pokitin y luego mete rel backup y ya va bien sin dre ese k no se que es?)

Mi problema es que los dvds grandes no me van, y si tene la carcasa adaptada para eso.
he probado en dvd princo y en verbatim ambos -r me hacen un ruido bastante desagradable y no van

entonces kizas es que los hago mal los backups pero los suelo hacer con el dvddecripter a una velocidad de 4x

he leido que lo mejor en dvd mini son los memorex por lo visto se llevan la mejor puntuacion

quien me hecha una mano a lo de la grabacion y el tema de dvds grandes gracias
as provado con memorex -r de 12cm?
Prueva tambien los traxdata y ridata (titek) -r, gravados a 1x con burncdcc, a mi me funcionan bastate bien

salu2
los de 12cm son los garndes verdad?
no he probado soy de bcn no se donde pueden vender
si puedes agregame
roadtothehell@hotmail.com

y charlamos muchas gracias
Las carcasas se venden en tiendas de internet, algunos patrocinadores de EOL todavía tienen. Los princo segun dicen son lo peor, ni lo vuelvas a intentar con ellos. Yo uso Verbatim -R (DVDS normales) grabados a 1x definidos por mi (2x reales), con el Img Burn en una grabadora LG. Es cuestión de encontrar lo que te funciona bien. ¿cuántos post como este hay? Se debe usar la búsqueda...

Para la ps2 uso los mismos parametros, cambiando el programa por el DVD decrypter, pero es por costumbre, ya que el interfaz, y supongo que la grabación, es la mismo.

Kai
3 respuestas