Problemas con chipset Mobile Intel 945GM

Hola buenas, tengo algunos problemas con el chipset de Intel para el portátil, supuestamente segun las especificaciones de la gráfica es compatible con Pixel Shader 2.0 y Vertex 2.0, pero en algunos juegos que requieren de pixel shader 2.0 no me funcionan o me dice que mi tarjeta no es compatible con pixel shader, tambien algunos requieren OpenGL 1.4 y tengo entendido que mi chipset tiene esa version, sin embargo en otros juegos que requieren shader 2.0 me funcionan sin problemas, ¿alguna solución? :-?
Intenta actualizar los drivers del chipset gráfico y actualiza el directx a la última versión a ver.
El problema es que lo tengo todo actualizado, como tengo XP SP2 tengo el DirectX 9.0c y los drivers del chipset actualizados a la última versión.
ja! a mi me pasa algo parecido este portátil traía el vista y tengo jugado al company of heroes y ahora tiene el xp y al intentar instalar el company of heroes me dice q no tengo el shader 1.1 [qmparto] si encuentras la solución házmela saber ..

o a ver sinos aclaran yo actualice también pero nada..no me deja instalarlo por q d ce q le pasa lo del shader 1.1

y el everest dice q tiene shader v2 pero el juego no lo detecta..

y yo ya juge con vista a ese juego en el mismo pc!!
El problema reside en que la gráfica integrada de intel no cuenta con soporte por hardware, sino por software (http://www.intel.com/support/graphics/sb/cs-014257.htm), de ahi que no todos los juegos permitan su ejecucion a pesar de que se indique que tiene vertex shader 2.0.
4 respuestas