Elección de un Ratón para PC

Ola a todos!!

Os queria pedir ayuda acerca de la compra de un raton para el PC.
Aun ahora, estoy utilizando uno de bola jejejeje... es que le tengo mucho cariño xDD

Pero creo que ya es momento de cambiarlo. Tengo en mente gastarme km mucho 35 euros en el raton, y lo busco que sea de cable y entre optico y laser, la verdad que nose la diferencia..

Asi que haber si me podeis recomendar alguno que se ajuste a estos requisitos..

Muchas gracias!!
Hola, pues con cable mmm por ejemplo estos dos por unos 30€ están muy bien, eso sí estan enfocados al mundo gaming pero bueno aunque no lo utilices para eso son muy buenos ratones:

Ratón a4tech X7 Gaming X-718F - Optical 2000 DPI

Ratón OCZ Equalizer Desktop Dual Laser Gaming Mouse - 2500DPI

Saludooos
calao003 escribió:
Ratón a4tech X7 Gaming X-718F - Optical 2000 DPI

100% recomendado, muy bueno, nunca me ha dado problemas y juego muy bien con él.
Gracias por contestar..

Toy buscando el que me recomendais pero no lo encuentro por ninguna tienda fisica.. donde lo habeis comprado vosotros??

Tambien deciros que yo para jugar lo usare pero no mucho.. hago un poco de todo en mi pc, asi que si sabeis alguno que sea mas estandard para utilizarlo en todo, mejor... es que ese boton que tiene rojo arriba, la verdad que no me gusta mucho.. a vosotros, este raton, cuando no jugais tmb va genial??

Venga gracias!! Ta luego!
Pues yo uso éste por 6.20 € [+risas]

http://www.appinformatica.com/ratones-n ... owered.php

Yo lo tengo para todo y juego bastante, aunque también estoy planteándome comprar uno gaming como el a4tech. Pero es que yo juego mucho, mucho.

Es muy buen ratón en relación calidad/precio. Los 2 botones adisionales vienen muy bién para los juegos. Si no buscas un ratón gaming, pero que sí te sirva para jugar éste es buena opción.
Pues hombre, la verdad que seria un termino medio entre los k me abeis dicho. ya digo, que jugar jugaré, pero lo normal, asi que uno normalito me basta. sobretodo que no canse a la mano, que con el de ahora acabo con la mano fatal xDD

Venga espero mas segurencias y sitios para comprar si podeis..

Ta otra!!
Otro punto para el OCZ Equalizer, que no es más que un A4Tech con el logo de OCZ. Yo lo tengo y es una maravilla. Además, se ha suicidado varias veces desde lo alto de la mesa y sigue como el primer día, todo un machote.

Saludos!
Yo uso este desde hace 8 meses y me va de lujo, me costo 19.95 en una tienda fisica, creo q se llama EPI.

http://www.rainbowonline.net/productos2 ... bfamilia=2
deimos1919 escribió:Pues hombre, la verdad que seria un termino medio entre los k me abeis dicho. ya digo, que jugar jugaré, pero lo normal, asi que uno normalito me basta. sobretodo que no canse a la mano, que con el de ahora acabo con la mano fatal xDD

Venga espero mas segurencias y sitios para comprar si podeis..

Ta otra!!

Si quieres un A4Tech el distribuidor es 4Frags:

http://www.4frags.com/catalog/index.php ... lter_id=88

Y el OCZ también.

Los dos modelos creo que son iguales, lo que uno tiene 500dpi más que el 750BF además del logo OCZ, pero vaya, lo bueno de los A4Tech es su precio.
Mi voto para el X7, un excelente raton. Si no lo encuentras en tienda fisica lo tienes en PcComponentes por 30€. Yo he pedido a esa tienda y a dia de hoy ningun problema.

Salu2
Pues cojete un logitech g5 traido de USA. Es mucho mejor y de precio aprox. igual. Yo me coji un g9 por poco mas de 40€ y es una pasada, y el g5 lo he probado y tambien va de lujo, y bueno si te da palo importar y demas el a4tech es un grandioso raton tambien va muy bien, y como dicen el OCZ es exactamente igual que el a4tech.
Gracias por las sugerencias... pero no me decido jejeje

Deciros tmb que tengo la mano norma- tirando a grande, asi que los de a4tech, me gustan mucho, pero veo que me vendran un poco pequeño y no stare suficientemente comodo con ese raton, si no fuera por este tema, me lo pillaba el x-718 de calle.

Recomendarme alguno grandecillo.

El que ha dicho de importar el g5, de donde lo importo. es que es un raton que me gusta mucho pero con el precio que tiene por aquí, pos va a ser que comprao en españa no..

venga hasta otra!!
Yo últimamente también me intereso mucho en los ratones y, aunque tengo un Logitech G7 que me ha ido muy bien durante bastante tiempo, ahora me he comprado el Saitek Cyborg Mouse, que tiene mil botones y otras funciones y, además, si dices que tienes la mano grande, puede variar su longitud con un motor eléctrico integrado. Yo también tengo la mano grande y se adapta bien, incluso podría alargarlo más. Me lo compré en Alternate pero ya lo he visto en Media Markt.
Saludos
Yo al final he pedido hoy el OCZ, me llega mañana. He leido varias reviews de webs guiris y lo ponen muy bién. Además el precio es inmejorable. Si a alguien le interesa es éste:

http://www.pccomponentes.com/OCZ_EQUALI ... 0_DPI.html
Cuando pille el X7 estuve mirandome los Razer, pero el precio me tiraba algo para atras... Hoy he visto que esta al salir el modelo Razer Salmosa por aproximadamente 30€, un precio muy interesante si no lo piensas comprar ahora mismo y no te importa esperar al verano.

http://www.xataka.com/2008/03/04-razer-salmosa-raton-para-gamers-en-cebit-2008

Salu2
razer deathadder bueno, bonito y barato.
asthar escribió:razer deathadder bueno, bonito y barato.

+1
Yo tengo desde el viernes pasado la combinacion Razer DeathAdder + SteelSeries QCK y no puedo estar mas contento.
El deathadder es muy bueno, pues el g5 lo puedes pillar de usa de ebay mismo.
18 respuestas