call of duty 2 o medal AIRBORNE?? ayuda!!!

hola a todos,quiero regalarle un juego a un amigo y quisiera saber q juego de estos 2 es mejor graficamente,al call 2 tuve la ocasion de jugar y en mi opinion era un poco mejor graficamente q el 1 ,pero tampoco una pasada .y a este del medal aun no he jugado
cual impacta mas o tiene mejores graficos?supongo q sera el airborne
Si es por gráficos (mala elección) el medal.

Pero si quieres un juego como la copa de un pino que le hace sombra a prácticamente cualquier juego de la segunda guerra mundial, el call of duty ;)

Es mi opinión, que hay mucho fan de la saga Medal Of Honor :)
Hombre , el COD2 es del año 2005 y el Airborne del 2007... yo creo que está claro ¿no? Aunque en jugabilidad prefiero el COD2. Si le regalas el COD2 (que está tirado de precio) no le defraudará para nada :)
gracias,hombre tengo una tarjeta descuento de 10 euros y dodn lo voy a comprar no hay el call 2 y si el medal

a mi amigo le mola mas los graficos buenos q la jugabilidad
x lo q creo q el call 2 en graficos esta un poco dejado ya,no?comparado com el medal airborne
No te creas, está muy bien ambientado y los gráficos para el juego son suficientes :)

En serio, nunca entenderé a la gente que elige juegos en base a los gráficos más que a la jugabilidad y a que sea un buen juego jajaja
Pues la verdad, graficamente sí es mejor el Medal, mas que nada porque es mas nuevo (de la hornada del CoD4) pero el Airborne no termino de engancharme.. Como juego completo el CoD2 le da bastantes vueltas, en mi opinion.

saludoss
yo la verdad es q suelo tambien mirar mas los graficos ahora q si me dices un pro street o un test drive unlim.pues como q prefiero el test drive
la verdad es q el call 2 esta muy bien,pero graficamente es mejor el medal basicamente xk le lleva 2 años,a parte el airborne xk lo q leo no esta nada mal ambientado dicen q te mete con la musica y eso

gracias
Créeme, me he pasado ambos un apr de veces y el Call of Duty 2 me pareció bastante mejor.

Ademas que el Medal of Honor es muy corto, en 3-4 horas te lo ventilas. -__-
Resumen:

Call of duty 2 -> Mejor juego

medal Airborne -> Mejores gráficos
Con el cod2 tendrás acción y diversión por un tubo y de gráficos vale que el airbone esta mejor pero el cod2 tiene malos gráficos??¿?¿? me parece a mi que no y aporta mucha acción y realismo...el airbone es corto, sosete......se puede jugar pero prefiero el cod2.
El medal fue decepcionante. No se para que te hacen ir en batallon si luego los enemigos pasan de todo y van a por ti como locos. Por no hablar de los tanques que te disparan a traves de las paredes porque "te ven".
El cod2 en jugabilidad es mucho mejor y en graficos solo un poco peor. Si alguien tiene los 2 juegos que ponga una captura con todo "a tope" en ambos.
eso,a ver si alguien puede poner una captura es yo el medal airborne no lo tengo ni puedo jugar la demo q con el pc q tengo ahora se rie fijo
el call 2 lo juge pero ya os digo

gracias
De calle el Cod2, vamos esta claro:
-Mejor ambientación
-Mejor optimizacion
-Mejor historia
-Mejor jugabilidda
-Mejor IA
-Escenas brutales.
-Realismo.
Vamos la guerra en estado puro.

En cuanto a gráficos, jejeje pon el cod2 en alto todo a tope, con cualquier grafica decente de hoy, lo pondreas sobrado, pero se te caerá la baba XD.
SAludos
ya puedo hacer mi analisis,al final le pille el medal of honor y lo probamos ahora y bueno vale q sea corto y no se pero de graficos y ambientacion y banda sonora creo q es mejor,pero weno tamen le lleva 2 años al call 2 ,nose para gustos colores,pero q jugabilidad e historia tou de acuerdo con el call2 pero graficamente y la ambientacion me ha gustado muxo nel medal of honor air.
ignaciodemigu escribió:ya puedo hacer mi analisis,al final le pille el medal of honor y lo probamos ahora y bueno vale q sea corto y no se pero de graficos y ambientacion y banda sonora creo q es mejor,pero weno tamen le lleva 2 años al call 2 ,nose para gustos colores,pero q jugabilidad e historia tou de acuerdo con el call2 pero graficamente y la ambientacion me ha gustado muxo nel medal of honor air.

Yo no estoy de acuerdo en todo esto que dices pero bueno.

El cod2 10000000 mil veces mejor que Airbone, la verdad me decepcionó mucho el medal.
para mi el mejor medal eran aquellos q habia para la psone ,desde luego este airborne en mi opinion me mola x la banda sonora y vale porq ten mejores graficos ,ambientado kizas mejor el call 2 ,pero claro son 2 juegos q me he dado cuenta q no tiene nada q ver ,son variados.el call te mete mas en guerra y el airborne mas en mision,x eso gana ambientado el call 2 kizas
ignaciodemigu escribió:para mi el mejor medal eran aquellos q habia para la psone ,desde luego este airborne en mi opinion me mola x la banda sonora y vale porq ten mejores graficos ,ambientado kizas mejor el call 2 ,pero claro son 2 juegos q me he dado cuenta q no tiene nada q ver ,son variados.el call te mete mas en guerra y el airborne mas en mision,x eso gana ambientado el call 2 kizas

Entonces no entiendo porque te has pillado el MEdal XD, si como dices lo unico que inova un jeuggo de guerra que le saca 2 años son: la musica y gráficos, pues valla tela de juego.
Bueno pues que lo disfrute y tal, pero acuerdate y ten esto presente, los call of duty, sea la version que sea, le meten mil patdas a cualquier , repito cualquier juego de guerra.
El echo está en que cada vez que sacan un jeugo de su saga, es un bmbazo y se llenan el cuello de premio y medallas,Y si no mira el modo ONLINE y compara una saga on la otra.
Segun el Xfire juega más gente al COD2 que al propio counter strike, y bueno si hablamos del 4 , ya ni te cuento.
Esta noche me pasé del tirón el medal of honor airborne y bueno, se me ha hecho muy corto aunque debo reconocer que es la rehostia.

Quitando el detalle de que los soldados del final que iban con mg42 aguantan 5 headshots y 2 granadas anticarro lo demás del juego es bastante realista y la ambientación es MUY BUENA.

Yo no sabría que decir, ambos juegos son muy cortos, pero si tuviera que elegir alguno la verdad es que no sabría por cuál hacerlo. Cod2 mola sí, pero el airborne es mucho juego también.

Los movimientos son mucho mas naturales y realistas, el movimiento de la cámara cuando corres, etc etc etc....
he jugado las 2 primeras misiones al Airborne y es cierto q deja algo que desear pero tiene algo q nose como definir q no tiene el call 2,estou de acuerdo q no me ha enganchado como el call2 lo haria pero desde luego ya dije q tiene otro sentido al jugar,nose creo q no se pueden comparar ,son juegos de guerra pero cada uno intenta reflejar otra cosa al otro
tmaniak escribió:Esta noche me pasé del tirón el medal of honor airborne y bueno, se me ha hecho muy corto aunque debo reconocer que es la rehostia.

Quitando el detalle de que los soldados del final que iban con mg42 aguantan 5 headshots y 2 granadas anticarro lo demás del juego es bastante realista y la ambientación es MUY BUENA.

Yo no sabría que decir, ambos juegos son muy cortos, pero si tuviera que elegir alguno la verdad es que no sabría por cuál hacerlo. Cod2 mola sí, pero el airborne es mucho juego también.

Los movimientos son mucho mas naturales y realistas, el movimiento de la cámara cuando corres, etc etc etc....

Estoy de acuerdo. A mi el MoH Airborne tambien me gustó bastante.

Es un titulo distitnto. Te tiras en paracaidas y segun donde caigas puedes empezar por una u otra mision. O incluso hacer partes de la misma mision de distinto orden. Te da un cierto grado de libertad (obviamente las secuencias de video no las puedes cambiar). Pero si es cierto que te da una libertad para ir cumpliendo las misiones lo que lo hace rejugable sin que te resulte demasiado aburrido repetir la fase. Y no recuerdo con exactitud si el cod 2 era mas lineal o no (como el primero). Porque la verdad solo pude jugar 2 fases (es el unico que me falta por completar).

Ademas el MOH incluye ciertas caracteristicas, como el ir mejorando las armas segun las vas usando. Así, te incita a rejugar el titulo y conseguir todas las medallas de armas y sus mejoras. Y ademas, ciertas medallas solo se pueden conseguir si te lo pasas en todos sus modos de juego. Por lo que pasarselo una vez lleva poco tiempo por lo corto que es, pero completarlo y conseguir todas las medallas, requiere rejugarlo varias vences y en todos los niveles de dificultad. Es un titulo que puedes jugar trankilamente en facil, rejugar en nomal y dificil. Ademas, hubo una caracteristica, a parte del spring (y el detalle que ya se ha comentado) que no incluyen todos los FPS y resulta bastante util. Y es que cuando estas agachado y a cubierto, permite no solo asomarse por los laterales. Sino que permite asomarse por arriba y arriba+diagonales. Lo que te permite esquivar incluso cuando te asomas. A mi al menos me resulto util en bastante situaciones.

Y bueno, con respecto a esos soldados, la verdad. En facil no cuesta tanto matarlos. Aguantan bastante menos(bueno, como todos, pero con el pedazo de armadura que llevan a esos se les nota mas la resistencia).

Lo poco que pude probar de cod2 demuestra que es un juegazo como lo fue el primero en sus dias. Pero el MoH Airborne no esta nada mal, ademas de suponer un concepto de juego diferente al del CoD2.

El principal problema del titulo es que fue lanzado a finales de año pasado(empezando el ultimo cuarto). Y como sabreis la gran concentracion y calidad de FPS que hubo lo eclipsó por completo. Con titulos como bioshock, Cod4 o Crysis, ¿quien si iba a parar a mirar a este titulo?. No es que sea malo, pero es que tampoco es tan bueno como esos. Aunque a mi me gustó bastante.

Bye, bye. [bye] [bye]
19 respuestas