tmaniak escribió:Esta noche me pasé del tirón el medal of honor airborne y bueno, se me ha hecho muy corto aunque debo reconocer que es la rehostia.
Quitando el detalle de que los soldados del final que iban con mg42 aguantan 5 headshots y 2 granadas anticarro lo demás del juego es bastante realista y la ambientación es MUY BUENA.
Yo no sabría que decir, ambos juegos son muy cortos, pero si tuviera que elegir alguno la verdad es que no sabría por cuál hacerlo. Cod2 mola sí, pero el airborne es mucho juego también.
Los movimientos son mucho mas naturales y realistas, el movimiento de la cámara cuando corres, etc etc etc....
Estoy de acuerdo. A mi el MoH Airborne tambien me gustó bastante.
Es un titulo distitnto. Te tiras en paracaidas y segun donde caigas puedes empezar por una u otra mision. O incluso hacer partes de la misma mision de distinto orden. Te da un cierto grado de libertad (obviamente las secuencias de video no las puedes cambiar). Pero si es cierto que te da una libertad para ir cumpliendo las misiones lo que lo hace rejugable sin que te resulte demasiado aburrido repetir la fase. Y no recuerdo con exactitud si el cod 2 era mas lineal o no (como el primero). Porque la verdad solo pude jugar 2 fases (es el unico que me falta por completar).
Ademas el MOH incluye ciertas caracteristicas, como el ir mejorando las armas segun las vas usando. Así, te incita a rejugar el titulo y conseguir todas las medallas de armas y sus mejoras. Y ademas, ciertas medallas solo se pueden conseguir si te lo pasas en todos sus modos de juego.
Por lo que pasarselo una vez lleva poco tiempo por lo corto que es, pero completarlo y conseguir todas las medallas, requiere rejugarlo varias vences y en todos los niveles de dificultad. Es un titulo que puedes jugar trankilamente en facil, rejugar en nomal y dificil. Ademas, hubo una caracteristica, a parte del spring (y el detalle que ya se ha comentado) que no incluyen todos los FPS y resulta bastante util. Y es que cuando estas agachado y a cubierto, permite no solo asomarse por los laterales. Sino que permite asomarse por arriba y arriba+diagonales. Lo que te permite esquivar incluso cuando te asomas. A mi al menos me resulto util en bastante situaciones.
Y bueno, con respecto a esos soldados, la verdad. En facil no cuesta tanto matarlos. Aguantan bastante menos(bueno, como todos, pero con el pedazo de armadura que llevan a esos se les nota mas la resistencia).
Lo poco que pude probar de cod2 demuestra que es un juegazo como lo fue el primero en sus dias. Pero el MoH Airborne no esta nada mal, ademas de suponer un concepto de juego diferente al del CoD2.
El principal problema del titulo es que fue lanzado a finales de año pasado(empezando el ultimo cuarto). Y como sabreis la gran concentracion y calidad de FPS que hubo lo eclipsó por completo. Con titulos como bioshock, Cod4 o Crysis, ¿quien si iba a parar a mirar a este titulo?. No es que sea malo, pero es que tampoco es tan bueno como esos. Aunque a mi me gustó bastante.
Bye, bye.