Tute exagerado a mi XBOX!

Pues estoy un poco preocupado con este tema puesto que la XBOX es mía y de mi hermano y nos pasamos el día jugando! El dia que menos jugamos ponle unas 5 horas y el dia que más tranquilamente hemos llegado a 10 o más horas, pero siempre nos movemos en este margen de horas! Tengo una falcon pero me preocupa que de tanto jugar salgan las 3lr! La tengo ventilada y limpia y tal y hasta el momento solo me han salido una vez las 3LR pero leí que podia pasar por muchas cosas así que no le di mas importancia!
Que me aconsejáis? Gracias!
Que pedazo de viciaos! Hombre, todo aparato electrónico tiene unos márgenes de uso al día(no se cuantas horas recomendadas pone en el manual de la consola) para que su vida sea lo más larga posible. Si te pasas de esos márgenes le estás acortando la vida a la consola. Si la tienes bien ventilada, te preocupas de que todas las entradas y salidas de aire no estén obstruidas, no le metes ningún hostión y moderas su uso, posiblemente te dure bastante.

¿Cuál fue la causa por la que te salieron las 3LR?
Misstic escribió:Que pedazo de viciaos! Hombre, todo aparato electrónico tiene unos márgenes de uso al día(no se cuantas horas recomendadas pone en el manual de la consola) para que su vida sea lo más larga posible. Si te pasas de esos márgenes le estás acortando la vida a la consola. Si la tienes bien ventilada, te preocupas de que todas las entradas y salidas de aire no estén obstruidas, no le metes ningún hostión y moderas su uso, posiblemente te dure bastante.

¿Cuál fue la causa por la que te salieron las 3LR?

Pues no lo se, simplemente salieron apagué volví a encender y ya no salían!
DaiviX está baneado por "troll"
Seria una subida de tension, o el cable de video mal colocado...
3 respuestas