¿Alfombra de baile para xbox360?

Hola!!!! Me gustaria saber si se puede comprar alguna alfombra de baile para la xbox360 pero sin juego, o si es posible adaptar alguna de pc a esta, he estado googleando y no he encontrado nada, espero que me podais ayudar, graciass!!!!!!!!
Creo que no existe, además para que juego lo querrías.
SALUDOS
Pues para qualquier juego de baile en general.
Para consolas PAL solamente existe un juego y se vende con la alfombra SI O SI, no se vende suelto.
Entiendo que quieres la alfombra para luego "conseguir" el juego "mas barato".
Si realmente esto es lo que quieres hacer, tendras que comprar el primer juego con alfombra y ya la tendras para los proximos que salgan.
Si por el contrario soy mal pensado y simplemente quieres tener mas alfombras de baile puesto que ya has comprado el juego con la alfombra y quieres tener dos. Pues en este caso se supone que la marca que ha hecho el juego pone a la venta mas alfombras en su web.
Yo las busque hace tiempo en ebay, puesto que yo necesitaba una segunda alfombra, y las que encontré por ebay no me dieron muy buen rollo.
NO se pueden adaptar, que yo sepa. Aunque quizas con el xps funcione alguna de ps2 o pc. sinceramente no lo se

un saludo
-DAVIZINHO-
Muchisimas gracias por tu respuesta, y no, no eres mal pensade jejeje, muchas gracias de verdad.
Que putada que no se puedan hacer "backups" de las alfombras verdad? ;)

Yo estuve buscando una para jugar a dobles al DDR y nada no hubo forma, ni en GameStop,ni en Game...
5 respuestas