porque 120 gigas

yo tengo un disco duro de 20 gigas y la verdad que guardo muchos demos partidas y me sobra muchos gigas todavia, mi pregunta es para que a sacado microsoft el disco duro de 120 gigas? hay pensado una gran actualización en la que sea necesario o algo???
yo tengo mi elite con mis 120gb y la verdad que no me arrepiento para nada... tengo mas de 50 demos... 100 arcades... videos... y todavia me sobran mas de 40gb y bueno...

recuerdate que tambien venden series de Tv, peliculas, hay muchas cosas....

Saludos [bye]
Yo tenía el de 20 GB, pero vi que se me quedaba corto ya que me quería descargar juegos de Xbox Originals y tuve que comprarme el de 120 GB.

Si quieres descargar juegos de Xbox Originals el de 20 GB se te quedara corto, si no, con el de 20 GB te sobra de momento.
pero a lo q yo me referia era si va haber una gran actualizacion que pueda hacer mas utiles tantos gigas
al_palo escribió:pero a lo q yo me referia era si va haber una gran actualizacion que pueda hacer mas utiles tantos gigas

No, de momento no.
Pues yo me he bajado el Ninja Gaiden Black Original y ya estoy tiritando con los 20GB.No tengo más de dos demos y el espacio escasea.Eso sí, arcades tengo bastantes.
Hombre de logica es q si sacan un disco con tanta capacidad para algo lo querran,ya sean juegos ,actualizaciones o lo q sea
Yo juego a varios juegos en linea y entre los packs de mapas y unos cuantos juegos arcade tengo el disco que apenas me caben dos demos de las largas, y eso que no tengo ni videos ni música.

Ya he adquirido un disco duro de 120 en estos mismos foros y en cuanto supere la perritis que me da el conectar el disco al pc transferiré los datos de uno a otro.

Creo que en el 2005 y 2006 el disco de 20GB era suficiente, pero para los que en ese tiempo hemos ido comprando juegos y jugamos en linea ese espacio es insuficiente ( este problema creo que los usurios de los eufemísticamente llamados backups no lo tienen gracias los baneos de microsoft que desincentivan la descrga de packs de mapas y demos XD )

Saludos.
Yo en mi hd de 120GB tengo 40gb sólo de demos,con eso te digo todo.Súmale luego juegos arcade,juegos de xbox y musica,veras que 120gb es lo ideal para no tener problemas de espacio a dia de hoy.
Ahora mismo es bastante grande e innecesario. Pero vamos, yo me compré la elite porque estoy totalmente seguro que antes o despues habra que hacer instalaciones de algunos o casi todos los juegos.....eso si, es una opinion.
Yo con mis 20 gigas tengo casi todo ocupado me sobra 2 gigas y algo bamos tengo todo el disco completo.
Lit escribió:antes o despues habra que hacer instalaciones de algunos o casi todos los juegos.....eso si, es una opinion.

si se hace será una instalación opcional y no obligatoria ya que no todas las xbox 360 usan disco duro
eso es lo que ha dicho MS desde un primer momento

respondiendo al hilo: por el bazar de películas que todavía no tenemos y por los juegos de xbox 1

saludos
fosfy45 escribió:Yo juego a varios juegos en linea y entre los packs de mapas y unos cuantos juegos arcade tengo el disco que apenas me caben dos demos de las largas, y eso que no tengo ni videos ni música.

Ya he adquirido un disco duro de 120 en estos mismos foros y en cuanto supere la perritis que me da el conectar el disco al pc transferiré los datos de uno a otro.

Creo que en el 2005 y 2006 el disco de 20GB era suficiente, pero para los que en ese tiempo hemos ido comprando juegos y jugamos en linea ese espacio es insuficiente ( este problema creo que los usurios de los eufemísticamente llamados backups no lo tienen gracias los baneos de microsoft que desincentivan la descrga de packs de mapas y demos XD )

Saludos.

Ya se que la pregunta puede parecer un poco tonta,pero como conectaste el disco al pc para transferir los datos???Es que creo que me voy a pillar un disco de 120GB por lo de los juegos originales!!!! [comor?] [comor?] [comor?]
Yo de siempre he tenido el disco de 20Gb, pero es cierto que ya se me quedaba corto con las descargas de mapas multijugador de muchos juegos. Voy a comprar una elite, pero querria saber como poder pasar todo lo que tengo en mis 20Gb al nuevo disco de 120Gb... Alguien lo ha hecho ya?

Se que cuando compras por separado el disco de 120Gb te viene un cable para hacerlo, ¿se puede comprar este cable por separado?
uridrago escribió:Ya se que la pregunta puede parecer un poco tonta,pero como conectaste el disco al pc para transferir los datos???Es que creo que me voy a pillar un disco de 120GB por lo de los juegos originales!!!! [comor?] [comor?] [comor?]

se compran en el bazar
rudedude escribió:
uridrago escribió:Ya se que la pregunta puede parecer un poco tonta,pero como conectaste el disco al pc para transferir los datos???Es que creo que me voy a pillar un disco de 120GB por lo de los juegos originales!!!! [comor?] [comor?] [comor?]

se compran en el bazar

Gracias pero no me referia a donde se compran los juegos originales,queria decir como se pasan los datos de un disco duro a otro,para no perderlos,y si es con el pc,como se conecta el disco duro al pc????Gracias de todasformas!!!! [oki]
uridrago escribió:
rudedude escribió:

se compran en el bazar

Gracias pero no me referia a donde se compran los juegos originales,queria decir como se pasan los datos de un disco duro a otro,para no perderlos,y si es con el pc,como se conecta el disco duro al pc????Gracias de todasformas!!!! [oki]

si tienes una premuim y una élite llamando al SAT y dando los dos números de serie te envían un cable por correo

saludos
Gracias por la velocidad en la respuesta!!!!! [oki]
Yo tengo el de 20 gb y de momento me sobra espacio, pero el dia que se me ocurra bajarme un juego de xbox original me quedo sin espacio.
Yo tengo el de 120gb y por ahora miedo a quedarme corto no tengo, pero alguien me podria decir porque nada mas encender la xbox por primera vez de 120gb solo tenia 102gb libres? , ya se que te trae demos y un par de videos, pero aun asi la suma no da 18gb, se puede deber al "emulador" de xbox (me refiero a la primera)

Saludos
Mijallo escribió:Yo tengo el de 120gb y por ahora miedo a quedarme corto no tengo, pero alguien me podria decir porque nada mas encender la xbox por primera vez de 120gb solo tenia 102gb libres? , ya se que te trae demos y un par de videos, pero aun asi la suma no da 18gb, se puede deber al "emulador" de xbox (me refiero a la primera)

Saludos

8Gb son exclusivos para emular a la Xbox original. El resto puedes ver en que está ocupado en la configuracion, en el apartado memoria.

Gracias por las respuestas anteriores. Un saludo.
Tambien hay que añadir que realmente no son 120Gb sino 120000Mb y teniendo en cuenta que 1GB son 1024 Mb, en realidad el espacio real del disco duro es de 120000/1024=117GB Si le restas el espacio de los archivos del sistema y lo que ocupen las demos y demas te saldran las cuentas.

Con esto: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/4306

De todas formas, cuando compras el disco te viene un cable que sirve para pasar lo datos de un disco a otro, y si lo compras de segunda mano o te pillas una elite y no tienes el cable llamas a microsoft y te lo envian gratis.

Saludos.
fosfy45 escribió:

Con esto: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/4306

De todas formas, cuando compras el disco te viene un cable que sirve para pasar lo datos de un disco a otro, y si lo compras de segunda mano o te pillas una elite y no tienes el cable llamas a microsoft y te lo envian gratis.

Saludos.

Gracias!!!Ahora ya no tengo dudas,a por los 120gb!!!!!
al_palo escribió:yo tengo un disco duro de 20 gigas y la verdad que guardo muchos demos partidas y me sobra muchos gigas todavia, mi pregunta es para que a sacado microsoft el disco duro de 120 gigas? hay pensado una gran actualización en la que sea necesario o algo???

El disco duro de 120GB se saco por la descarga de series y películas que ya hay disponibles en muchos países, y porque la Xbox360 se va a convertir en un decodificador/grabador de IPTV, con lo que si tu tienes una IPTV compatible con la Xbox460 los 120GB se te van a ir volando si empiezas a grabar de todo...

En España no hay fecha ni para las películas ni para la IPTV.
A mi de momento me sobra con los 20 Gb.

Otra cosa será si llega lo del contenido de pago en alta definición a España
25 respuestas