Ya no dan el vale de 60euros en el CI

Wenas hoy me comprado una elite para un sobrino y la sorpresa asido cuando me dice el tio quel vale de los 60 euros ya a caducado que se termino ayer la oferta, es una putada pero bamos que me la suda ya que tengo todos los acesorios de la 360. Una preguntilla antes de nada como paso de mi disco duro de 20gigas la informacion a la de 120 hay alguna forma que no tenga que utilizar ningun tipo de cable? enganchando las 2 consola por un cable USB no me funcionaria verdad? Gracias un saludo
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si que es verdad que es una pena que se haya acabado el vale [buuuaaaa]

Lo de pasar la informacion, si llamas al SAT y se lo cuentas ( que quieres pasar de un disco de 20GB a uno de 120GB ) te mandan un cable gratis para hacerlo.

Un saludo, y espero haberte ayudado ;) [oki]

RaulGP
La ver verdad que si que es una putada que yo por horas no he llegado pero weno me jodere, sobre el sat me da cosa llamar porque todabia estoy esperando que me arreglase un juego que seme araño gracia a mi 360 antigua y me digeron que me ivan a mandar un hotmail pero bamos sigo esperandolo y a pasado ya 2 meses. [+furioso]
albertosh escribió:La ver verdad que si que es una putada que yo por horas no he llegado pero weno me jodere, sobre el sat me da cosa llamar porque todabia estoy esperando que me arreglase un juego que seme araño gracia a mi 360 antigua y me digeron que me ivan a mandar un hotmail pero bamos sigo esperandolo y a pasado ya 2 meses. [+furioso]

Llámalos, te lo envíaran gratis tranqui. Y de paso pues ajustas cuentas con ellos xDDD.

Un saludo!
Sabes mas o meno cuanto pueden tardan en mandarmelo? o tarda 1 o 2 meses en que me llege.
Yo lo pedi y me ha tardado 2 semanas.
Que no te de cosa, llamalos y ponte serio y muy cabreado, si lo consigues al final saldras ganando

saludos
Yo espero que para Julio cuando me compre la consola vuelvan con lo de los vales de 60 € u otra oferta parecida.

Sobre lo otro tu sigue insistiendo, tarde o temparano te harán caso XD
Buenas, yo tengo una duda, compré la XBOX360 en el corteingles con el vale, en la factura me sale que me han cobrado 240€ por descuento de vale, pero aun no puedo mirar cuanto realmente me han cobrado en el banco y tengo la duda si me han cobrado 300€(por lo que supongo que el vale es el ticket...) o 240€.

A ver si alguien esta en la misma situación que yo y me comenta algo. Saludos y gracias.
obi1 escribió:Buenas, yo tengo una duda, compré la XBOX360 en el corteingles con el vale, en la factura me sale que me han cobrado 240€ por descuento de vale, pero aun no puedo mirar cuanto realmente me han cobrado en el banco y tengo la duda si me han cobrado 300€(por lo que supongo que el vale es el ticket...) o 240€.

A ver si alguien esta en la misma situación que yo y me comenta algo. Saludos y gracias.

no tengo tu caso, pero esta gente no se suele equivocar con asuntos de bancos. de todos modos míralo por seguridad y si hay algún fallo no creo que tengas problema alguno en comunicarlo a quien proceda y se solucionará sin más.
El corte ingles lo bueno que tiene que si pasa algo sobre la consola o el tike o algo deso te lo resuelven bien, yo cambie hace ya tienpo una consola que me habia comprao por unos fallos y me la cambiaron sin preguntar ni nada. Pero es una putada que no aya vale de 60 euros.
estoy a la espera de que me pasen el cargo. veremos xD

y si la mia tiene 3 luces rojas nada mas llegar y en cuanto tengan stock me la envían nueva. Sin preguntas xD
11 respuestas