Qué pack comprar??

Buenas, un amigo está interesado en pillarse la 360, y se ha informado de los siguientes packs a la venta:
-Arcade 199,99 €
-Pro 269,99 €
-Elite 299,99 € (Nuevo Precio)
Obviamente, el pack rebajado de la Elite es el mejor porque le han asegurado que trae placa Falcon (y casi seguro lector BenQ=Flaseable¿?).
Por otra parte habría que mirar el Lote para asegurar que se cumple todos los requisitos, si no recuerdo mal son 800-815 no? En el lote se incluye el requisito de los 175 W ?

Alguien se ha pillado alguno de estos Packs y ha comprobado el LOTE? más que nada porque si con el Arcade me vale para lo que "queremos hacer"...
Salu2
Buenas,

Casi todos los Packs en los que venga la consola sin juego (es decir con la caja normal) serán Falcon con BenQ.

Yo por ese precio me compraría o bien la Arcade (que creo que te va a ser practicamente imposible encontrarla) o la Elite en el ECI.

De todos modos, creo que el foro más adecuado para este post sería en General...

1SAludo
"Casi todos los packs..." no se refiere a todos, necesitaría saber si alguien me lo puede asegurar de manera física, bien porque la haya adquirido o xq se sepa por el código de LOTE.

Me recomiendas la Arcade por el famoso precio de 199,99 ó por los componentes que lleva?
Tienes razon al parecer maximo tienes que comprar una con LOTE 815 o 816 como maximo para tener Benq flasheable, ahh y en las cajas nuevas ya no ponen los 175W en la Etiqueta de la Caja (osea en los ultimos lotes desde el 814 que es la que me llegara a mi dentro de poco).

Saludes!
Yo pille la Elite hace menos de una semana en ECI y de las que pones es la que mejor precio tiene,300€ y te dan un vale regalo de 62€,al final la concola te sale 238€,la mia es 812,Falcon+BenQ,saludos.
Tengo una Arcade que tengo que devolver, lote 810
Si alguien la quiere que me lo indique
A final fui con mi colega al GameStop del 3aguas, llevando la PS2 (sin chip) le daban 40 € y por cada juego original de 3 a 6 € según antigüedad (los más antíguos valían más), total, que le salió el pack ELITE de 300 € por unos 170 €.
Vamos, que me dan ganas de quitarle mi chip a la ps2 y comprarme la élite [carcajad] (mi Core me va de fábula)

AL final, ÉLITE 801 por 170 €, y esta tarde toca "probarla" [sonrisa]

EDITO: Testada y funcionando! Falcon+BenQ iX1.41 [plas]
6 respuestas